ACTUALIDAD

¿Por qué a River le conviene que juegue Echeverri ante Boca?

El domingo se verán las caras River y Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y al Millo le viene bien que sea titular Echeverri.
Echeverri la Selección Argentina

River y Boca se verán las caras el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Al Millonario le vendrá bien que Claudio Echeverri sea titular ya que de esa manera se conseguirá uno de los objetivos que puso Manchester City cuando lo compró. Si Echeverri es titular ante el rival de toda la vida, River cobrará 500 mil euros por parte de los Ciudadanos, quienes establecieron pagos por paquetes de partidos jugados.

Echeverri sería titular ante Boca

El Diablito Echeverri está en los planes de Martín Demichelis para enfrentar a Boca el próximo domingo en Córdoba. El once del Millonario sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. Cabe destacar que Paulo Díaz y Borja están tocados y, en caso de no llegar en condiciones, serán reemplazados por Zabala y Solari.

El Diablito viene de marcar un golazo

Si bien comenzó el año representando a la Selección Argentina en el Preolímpico de Venezuela, luego regresó a River y le costó ganarse un puesto. Pero Echeverri está hecho de calidad y, con el correr de los partidos se fue haciendo un lugar. Ante Gimnasia marcó su primer gol y el pasado jueves 11 de abril hizo un golazo contra Nacional por la Copa Libertadores.

¿Cuándo se irá el Diablito al City?

Manchester City compró al Diablito Echeverri por 25 millones de euros en diciembre de 2023, pero lo dejó a préstamo en River por todo 2024. Es decir, que a comienzos de 2025 partirá al elenco que dirige Guardiola. Se estima que la primera temporada estará a préstamo en algún equipo del City Group y los rumores indican que podría ser Girona de España.

LEER TAMBIÉN  Nacho Fernández, casi afuera próximo partido de River
Echeverri la Selección Argentina
Claudio Echeverri.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P