ACTUALIDAD

Un ex River pidió a López Muñoz para la Selección Argentina

Hernán López Muñoz es una de las figuras del fútbol argentino y un ex campeón de la Libertadores con River lo pidió para la Selección.
Hernán López Muñoz la Selección Argentina

Godoy Cruz fue el equipo que más puntos sacó en la temporada regular de la Copa de la Liga. Hernán López Muñoz fue la gran figura del Tomba y, gracias a su desequilibrio, se posicionó como uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino y ya varios equipos importantes del extranjero posaron los ojos en él. De hecho, en el último mercado de pases hubo sondeos del Napoli, equipo donde su tío abuelo –Diego Armando Maradona– dejó su huella como nadie.

Pipa Gancedo quiere a López Muñoz en la Selección Argentina

“Nos faltan más jugadores como López Muñoz en Argentina. Que se diviertan, tiren caños. Yo lo convocaría sin dudarlo ¿Sabes cómo se potenciaría con esos monstruos?”, afirmó Leonel Gancedo en diálogo con DSports. Cabe destacar que el Pipa Gancedo supo ser un futbolista de gran calidad que se lució con las camisetas de Argentinos Juniors y River Plate.

Godoy Cruz vs. Vélez en los cuartos de la Copa de la Liga

Hernán López Muñoz tendrá la oportunidad de seguir demostrando toda su calidad en el tramo final de la Copa de la Liga. El Tomba salió primero en la Zona B y, por tal razón, se verá las caras con Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El encuentro entre los mendocinos y el Fortín será el sábado 20 de abril desde las 21.15 horas en San Luis.

La carrera de López Muñoz

El talentoso mediocampista se formó en River y debutó en Primera en 2019 ante Tigre en lo que fue derrota en el Monumental por 3 a 2. Aquella tarde, López Muñoz marcó un gol. Luego se fue a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero por un año, pero una dura lesión le impidió sumar los minutos deseados. Regresó a Núñez, pero nuevamente salió a préstamo, en esta oportunidad a Godoy Cruz, elenco que compró el 50% de su ficha.

LEER TAMBIÉN  Juan Musso: "Estoy listo para el llamado de Scaloni"
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P