ACTUALIDAD

Escuchar

Lille prepara un recibimiento hostil para Dibu Martínez

El Aston Villa de Dibu Martínez visita a Lille por la Conference League y en Francia se dice que habrá un recibimiento especial para el arquero.
Dibu Martínez la Selección Argentina

Se viene un jueves apasionante en el fútbol europeo con los partidos de vuelta de cuartos de final de la Europa League y la Conferencia League. Varios argentinos tendrán acción y uno de ellos será Emiliano Martínez con sus Aston Villa cuando visiten a Lille en Francia. La ida en Inglaterra terminó 2 a 1 a favor del equipo de Dibu y este jueves buscarán el pase a semifinales en condición de visitante.

Dibu Martínez, el enemigo de Francia

El público francés demostró que poco entiende de fútbol. Insultaron a Messi cuando jugaba en PSG y ahora podrían hacer un recibimiento especial para Dibu Martínez. Los hinchas de Lille serían hostiles con el arquero de la Selección Argentina que lo único que hizo fue defender a muerte los colores de su selección.

¿Qué les molesta del Dibu Martínez?

No solo en Francia cae mal Dibu Martínez, también en varios países de Sudamérica, en especial en Colombia. Es que el arquero entiende al fútbol de una manera especial. Sabe que todo lo que esté dentro del reglamento está permitido y lo utiliza para sacar provecho. Intimidaciones a rivales en los penales -ante Colombia en Copa América y contra Países Bajo y Francia en el Mudnail- y eso molesta. En muchos países no logran entender cómo se vive el fútbol en Argentina y Dibu Martínez es un exponente fiel de la picardia bien entendida.

LEER TAMBIÉN  Los 3 jugadores que dejarían River ni bien abra el mercado de pases
Dibu la Selección Argentina
Emiliano Martínez.

Una atajada que no se olvidará jamás

La Selección Argentina igualaba 3 a 3 con Francia en la final del Mundial de Qatar. al Minuto 123 de dicha final, Kolo Muani tuvo la victoria en sus pies y quedó mano a mano con Dibu Martínez que con su pie izquierdo tapó un remate violento que se metía por lo bajo. Fue más que un gol esa atajada que quedó en la memoria de todo el pueblo argentino. En los penales se hizo gigante y la Selección Argentina ganó su tercera Copa del Mundo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P