ACTUALIDAD

Las variantes de Demichelis para reemplazar a Borja y Paulo Díaz

Las variantes de Demichelis para reemplazar a Borja y Paulo Díaz
Demichelis la Selección Argentina

Falta cada vez menos para una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. River y Boca se verán las caras este domingo desde las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga y Martín Demichelis ya empieza a trabajar en la posible formación del Millonario, con Miguel Borja y Paulo Díaz en duda.

¿Llegan Borja y Paulo Díaz al superclásico?

Al igual que en el último duelo ante Boca en el Monumental, Borja llegará entre algodones al partido. El Colibrí quedó marginado del encuentro con Instituto del pasado lunes por una molestia muscular y su presencia en el equipo titular es una incógnita, aunque sí es casi un hecho de que va a integrar la lista de concentrados.

Paulo Díaz, por su parte, tuvo que pedir el cambio en el entretiempo ante la Gloria y en su lugar ingresó Daniel Zabala. El chileno arrastra una molestia en su rodilla izquierda debido a la gran cantidad de minutos, aunque se creer que podrá llegar. River no informó ninguna lesión en el parte médico oficial y todo dependerá de cómo los vea Demichelis.

LEER TAMBIÉN  La Copa América podría cambiar el futuro de Alejandro Garnacho en Manchester United
borja paulo díaz
Borja jugó unos minutos en el último superclásico pese a que había llegado con lo justo.

En caso de que Borja no juegue, se mantendría de titular la dupla Colidio-Solari, mientras que Daniel Zabala tiene todos los boletos para disputar su primer superclásico si Paulo Díaz no está en condiciones de actuar como titular. Funes Mori sigue lesionado y el nivel de David Martínez no convence, por eso la confianza en Zabala.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P