ACTUALIDAD

Demichelis y Martínez definen los equipos para el Superclásico

River y Boca jugarán una nueva edición del Superclásico el próximo domingo en Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Nacho Fernández y Merentiel la Selección Argentina

Se viene un domingo apasionante en Argentina. River y Boca jugarán un nuevo Superclásico y en esta oportunidad será de eliminación directa. El 21 de abril, desde las 15.30 horas, el Millonario y el Xeneize se verán las caras en Córdoba y los entrenadores ya empiezan a definir las alineaciones. En Núñez esperan no tener bajas y en el club de la Riberta analizan la mejor manera de reemplazar a Cristian Medina, expulsado el pasado martes contra Godoy Cruz.

¿Cómo formaría River para el Superclásico?

Si bien restan varios días para el partido y todo dependerá de cómo evolucionen Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja, Demichelis tendría definido el once. El equipo de River para el Superclásico sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. Cabe restaltar que si Borja no llega, jugará en su lugar Paulo Solari. En caso que Paulo Díaz no llegue, el que lo hará en su lugar será Daniel Zabala.

¿Y Boca?

Diego Martínez sabe que no podrá contar con Cristian Medina, expulsado el pasado martes contra Godoy Cruz. Por tal motivo, el once del Xeneize para el Superclásico sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

LEER TAMBIÉN  El ex Boca que se va de la MLS y será refuerzo de Xolos de Tijuana
Medina la Selección Argentina
Medina no jugará el Superclásico.

El último River vs. Boca

El pasado domingo 25 de febrero se disputó el último Superclásico hasta el momento. El mismo tuvo lugar en el Estadio Monumental y terminó 1 a 1. Si bien River fue algo superior, el marcador final estuvo bien ya que no hubo un gran dominio. Pablo Solari estbaleció el 1 a 0 a los 4 minutos del segundo tiempo, pero a los 25 lo igualó Cristian Medina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P