ACTUALIDAD

Enzo Fernández anunció que espera un segundo hijo

Enzo y Valentina, su novia, anunciaron que tendrán un segundo hijo. Un repaso por la familia del argentino y la adaptación en Chelsea
Enzo Fernández Chelsea - Selección Argentina

Las buenas noticias llegaron para Enzo Fernández y esta vez, no fueron en un campo de juego. A sus 22 años, a través de las redes sociales en un posteo con su hija y su novia, Valentina Cervantes, anunciaron que van a tener un segundo hijo. Hace unos meses, la familia del jugador de la Selección Argentina se mudó a Londres, Inglaterra, por la transferencia al Chelsea y desde aĺlí que residen en el Reino Unido.

La primera hija de Fernández, Olivia, nació el 7 de mayo de 2020 (hace dos días cumplió tres años). En aquel momento, el volante argentino tenía 19 años y se encontraba en River Plate.

El vínculo entre Enzo Fernández Valentina Cervantes

En el año 2018, cuando el futbolista de la Selección Argentina tenía 17 años, conoció a su novia. En aquel momento, Enzo tenía como objetivo afianzarse en el plantel profesional del “Millonario”. Un año más adelante, la pareja confirmó el primer embarazo y en 2020 agrandaron la familia.

Luego, con la transferencia de Fernández al Benfica, Valentina dejó los estudios en Argentina y se mudaron a Lisboa. Ella estudia inglés y además es influencer en redes sociales.

¿Cómo fue la adaptación de Enzo Fernández en el club londinense?

Muy agradecido por el apoyo y el recibimiento cuando lleguéMe siento muy querido, como en casa, me hicieron notar todo su cariño desde el primer momento y estoy muy feliz de que me traten de esa manera. Espero que sigamos de la misma forma, que alienten al equipo que es lo más importante” remarcó el argentino.

“Disfrutando, apoyándome los compañeros, el cuerpo técnico y la gente del club. Londres es una ciudad muy bonita, estoy encantado de estar acá” agregó Fernández.

El duro presente del Chelsea

El equipo londinense no atraviesa su mejor momento. Con Frank Lampard como entrenador interino hasta fin de temporada, el club se ubica en la posición 11° con 44 puntos. Fuera de las competencias internacionales y nacionales, se encuentra a 13 puntos de la zona de copas. En el ultimo fin de semana, cortó una racha de seis partidos sin ganar y volvió a sumar tres puntos. Algo de respiro para Lampard y Fernández.

LEER TAMBIÉN  Scaloni confirmó la lista de Argentina para la Copa América

Enzo Fernández aterrizó en Chelsea a cambio de 120 millones de euros. Llegó a un equipo plagado de figuras y con muchos futbolistas que se sumaron en los últimos años por transferencias millonarias. Luego de haberse consagrado con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Enzo generó el interés de los “Blues” y está en la búsqueda de su mejor versión y también el equipo, que navega en la mitad de tabla de la Premier League.

Enzo Fernández Chelsea - Selección Argentina

¿Quién será el próximo entrenador que dirigirá a Enzo Fernández en Chelsea?

Está claro que el Chelsea quiere borrar esta temporada y cambiar de página lo más rápido posible. Desde la dirigencia, ya acordaron con el actual DT interino, Frank Lampard, que estará al mando del cargo hasta el fin de la misma. Luego se barajan candidatos para tomar el timón del Chelsea, entre ellos, Mauricio Pochettino. Fuentes deportivas aseguran en Londres que el entrenador argentino tiene todo acordado para dirigir al actual campeón del mundo, Fernández.

Luis Enrique y Julian Nagelsmann son los otros dos entrenadores que en un momento la dirigencia pensó para el puesto. En ambos casos, no llegaron a un acuerdo y por eso el más cercano en aterrizar a Stamford Bridge sería Pochettino. Desde las cercanías al Chelsea, indican que el DT de Murphy planea una renovación en el club. El tiempo dirá si Enzo Fernández mantendrá su lugar o quedará relegado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P