ACTUALIDAD

Comunicado del entorno de Lionel Messi sobre su presente y futuro

Desde el entorno de Lionel Messi lanzaron un comunicado en redes sociales sobre su futuro futbolístico y disiparon cualquier tipo de rumor
messi PSG arabia saudita

En las últimas semanas, el nombre de Lionel Messi estuvo circulando en todo lados, como de costumbre, pero más de lo habitual. Ya sea por el conflicto que atravesó en Paris Saint Germain y un pedido de disculpas del jugador de la Selección Argentina hacia el club por ausentarse tras un viaje familiar, por haber sido doblemente premiado en la gala de los Laureus o en este caso, porque su futuro es una incógnita y su apellido se vincula en varios clubes.

Hace unas semanas se instaló que Messi no iba a continuar su carrera en el PSG. Sumado al conflicto que atravesó, varios medios y periodistas dejaron en claro que se iba a marchar a final de temporada. Además, en las últimas horas Al Hilal se metió en la puja. El equipo árabe propone unos 400 millones por temporada para el rosarino e incluso, se dio por hecho el pase a Arabia.

El comunicado de la familia de Lionel Messi en redes sociales

En el comunicado hay cierto fastidio acerca de todos los rumores y noticias que se están manejando con la figura de Messi. Algunos medios ya confirmaron que su pase al club árabe era un hecho mientras otros apuntaban que, luego del conflicto atravesado con PSG, iba a permanecer en el club un año más. Lo que sí dejó en claro Jorge Messi (el padre) en el comunicado es que el futuro de su hijo se definirá una vez que acabe la temporada.

El objetivo de PSG y el argentino


Fuera de la Champions League y la Copa de Francia, la última bala que tiene el club parisino para la temporada es la Ligue 1, torneo que conquistó ocho veces en las últimas diez ediciones. Una vez que finalice, el diez de la Selección Argentina definirá si extiende su vínculo en Paris o se convierte en agente libre para determinar hacia que destino partir.

LEER TAMBIÉN  Las dudas de Scaloni para el 11 titular que pondrá en el debut de la Copa América 2024

Hace unos años el Paris Saint Germain es sustentado por los famosos jeques árabes. Esto le permite ostentar de un poderío económico que no todo los clubes tienen. Sin embargo, la tan esquiva Champions League hizo que el enojo de los simpatizantes parisinos recaiga en Lionel Messi y Neymar. Mientras el brasilero sigue lesionado, con el rosarino presente, el PSG buscará adueñarse del torneo doméstico y terminar la temporada con un título más.

¿Cuándo regresará Messi al campo de juego con el PSG?

En el día de ayer, Lionel Messi regresó a los entrenamientos luego de haber cumplido la sanción que le dispuso el PSG por haberse ausentado tras un viaje familiar. Lo cierto es que regresó a las prácticas antes de lo esperado y se espera que en el partido del próximo fin de semana ante Ajaccio esté disponible. Desde las entrañas del club francés confirman que tras su buen comportamiento se le redujo la suspensión.

Restan cuatro partidos en la Ligue 1 y el PSG se ubica puntero con 78 puntos, a seis de diferencia del escolta. En caso de que nuevamente conquisten el certamen nacional, Messi podría alcanzar la cifra de 28 títulos nacionales. Obtuvo 25 con Barcelona y dos con el París. Arabia y Barcelona aparecen como posibles destinos mientras que París es una realidad hasta el 30 de junio.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P