ACTUALIDAD

Enzo Fernández descartó su salida del Chelsea

Enzo Fernández marcó un golazo ante el Crystal Palace y confirmó su futuro inmediato en el Chelsea. ¿Se queda o se va?
enzo fernández chelsea crystal

No se irá a ninguna parte. Enzo Fernández, pieza fundamental en el Chelsea de Mauricio Pochettino que lucha por salir de la irregularidad, confirmó que se quedará en el club pese a los rumores que surgieron en las últimas horas que hablaban de una posible salida. El ex River fue contundente a la hora de hablar ante la prensa.

¿Qué dijo Enzo Fernández?

Enzo Fernández marcó el tercer gol de los Blues en el triunfo por 3 a 1 ante el Crystal Palace para cerrar la fecha 24 de la Premier League. Chelsea está décimo con apenas 34 puntos y está obligado a seguir sumando de a tres para por lo menos arañar los puestos de clasificación a la próxima UEFA Europa League. Atentos a lo que dijo Enzo.

No se de donde salieron esos rumores, habían hablado en las redes sociales creo, algo así… Salgo a desmentir totalmente que no me quiero ir del Chelsea, que estoy bien acá, estoy bien con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con la gente del club“. indicó en primer lugar el mediocampista argentino.

La verdad que desde el primer día que llegué me han tratado de maravillas, estoy muy agradecido más allá de lo que pase futbolísticamente soy un agradecido de poder estar acá. Estoy feliz acá en Chelsea y seguiré hasta cuando ellos quieran“, sentenció el ex River, dejando en claro que su cabeza está puesta pura y exclusivamente en los Blues.

LEER TAMBIÉN  Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025: definidos todos los clasificados de la UEFA
enzo fernandez crystal chelsea
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P