ACTUALIDAD

Escuchar

Lionel Scaloni: “Jugar en la MLS no es un impedimento para estar en la Selección”

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló maravillas de Thiago Almada y se refirió al presente de la MLS.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

Hace años que la MLS busca tener un rol protagónico en el mundo del fútbol. Es cierto que no paran de contratar figuras y en los últimos tiempos se buscan jugadores jóvenes y no solamente experimentados. Lógicamente hay contrataciones rimbombantes de ambos extremos: pibes y jugadores cerca del retiro. Lionel Scaloni habló del presente de la MLS y elogió a Thiago Almada.

Scaloni y la MLS

“En los últimos años, la MLS ha mejorado un montón y ha empezado a mirar a chicos jóvenes, con una gran proyección, y que tienen mucho talento”, afirmó Lionel Scaloni.

El Gringo también dijo: “Es el caso de Thiago Almada, de Alan Velasco y muchos más. Los veo bien, una liga creciente y que los chicos puedan aportar al crecimiento, y por qué no, como se ha visto, el caso de Thiago ha estado convocado y ha sido campeón del mundo. Me parece una liga competitiva y va a ir a más, así que no le veo impedimento para estar en la Selección”.

Lionel Scaloni la Selección Argentina
Lionel Scaloni viendo al Inter Miami de Lionel Messi.

Gran elogio de Scaloni a Thiago Almada

Thiago Almada es campeón del mundo y eso se debe a que Lionel Scaloni confió en él. En diálogo con el sitio oficial de la MLS, el Gringo dijo: “A Thiago lo conocíamos ya de antes de tenerlo en las Selecciones Juveniles. Sabíamos muy bien su calidad, su manera de jugar, y bueno, la decisión en este caso no fue difícil porque se asocia muy bien, que juega muy bien con la pelota y que en nuestro equipo que encaja muy bien. La aportación fue muy buena”.

Además, agregó: “Además de ser un gran jugador es un gran chico, muy profesional, y para nosotros es de gran agrado tenerlo”.

LEER TAMBIÉN  Pepe Basualdo: "Me enteré del doping de Maradona porque estaba a las puteadas en la habitación"

¿Scaloni dirigiría en la MLS?

“Sí, ¿por qué no? Me gustaría, no habría inconvenientes. Siempre donde están los desafíos, los retos, siempre me ha gustado. ¿Y por qué no?”, concluyó Lionel Scaloni.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P