ACTUALIDAD

Escuchar

Las felicitaciones de Lionel Scaloni a la Sub 23 por la clasificación a París

A través de sus redes, Lionel Scaloni felicitó a la Sub 23 de Argentina y el cuerpo técnico por el trabajo realizado con los juveniles

La Selección Argentina Sub 23 consiguió una victoria épica que tuvo dos desenlaces: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris y la eliminación a Brasil de la competencia. Con gol de Luciano Gondou, el seleccionado dejó sin chances a su par sudamericano de competir en la cita olímpica. A raíz de eso, todo fue festejo y uno de los que se sumó fue Lionel Scaloni.

Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, algunos de los futbolistas de la mayor que acompañaron a los pibes desde sus casas. Y Scaloni, a través de un breve texto en su cuenta de Instagram, apoyó al cuerpo técnico y felicitó a los pibes que consiguieron el pasaje a París.

Scaloni la Selección Argentina

Las declaraciones de Scaloni

“¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo , especialmente contento por ustedes Javier Mascherano y Bernardo Romeo por el trabajo que están haciendo por nuestra selección” comentó Scaloni en su cuenta de Instagram.

El deseo de Javier Mascherano

Hace un tiempo, previo a la clasificación, Javier Mascherano había comentado que en caso de estar en París, Lionel Scaloni tendría que ser el DT de la Sub 23. Es cierto que en las últimas horas, el “Jefecito” expresó su felicidad con el proceso aunque sabe que convive con las críticas: “Desde el primer día que me ofrecieron ser el técnico de la Selección juvenil, sabía que iba a tener que convivir con eso“.

LEER TAMBIÉN  El jugador del fútbol argentino que sueña con la Selección Argentina
Mascherano la Selección Argentina

La única certeza hasta el momento es que Scaloni seguirá al mando de la Selección Argentina mayor hasta después de la Copa América. Los Juegos Olímpicos comenzarán el 26 de julio y finalizarán el 11 de agosto.

Además de Scaloni, Messi y Di María son los apuntados. En cada edición de los juegos, las selecciones pueden llevar dos jugadores de cualquier edad. “Como entrenador tengo la obligación de invitar a Messi y Di María, pero uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso, no es tan sencillo” sentenció Masche.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P