ACTUALIDAD

Almada y Gondou: la felicidad de los chicos de la Sub 23 por la clasificación a París

La Selección Argentina Sub 23 clasificó a los Juegos Olímpicos de París y Thiago Almada y Luciano Gondou expresaron su felicidad
Argentina Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 vive un momento de fiesta. Javier Macherano cumplió el objetivo con el seleccionado y clasificaron a los próximos Juegos Olímpicos de París. Luciano Gondou, que fue el segundo goleador argentino con cuatro tantos del torneo, anotó el gol en los quince minutos finales y desató la locura “Albiceleste” en Venezuela.

Tanto Gondou como Thiago Almada fueron de los mejores de la Selección Argentina Sub 23 en el torneo. El delantero de Argentinos Juniors sumó solo dos encuentros como titular y sumo cuatro festejos. Por otro lado, el volante de Atlanta United lideró el grupo y se notó su experiencia en la mayor, donde fue campeón del mundo. Luego del cotejo, ambos expresaron su felicidad.

Las declaraciones de Thiago Almada, el mejor de la Sub 23

Muy contento, más que nada por el grupo. Este grupo se lo merecía, el cuerpo técnico también y más que nada en un clásico. Por suerte estamos ganando, haciendo muchos méritos” comenzó diciendo Almada, el capitán de la Sub 23, que luego deslizó las ganas de que Lionel Messi participe en París: “Ojalá que pueda estar, hay que ver como pueda estar él“.

LEER TAMBIÉN  ¡Cifra redonda! Lautaro Martínez alcanzó los 100 goles en Serie A

Almada, con la diez en la espalda, con la cinta de capitán y con sus cinco goles, siendo el máximo anotador, fue de los grandes líderes que tuvo la Sub 23 en el Preolímpico.

Gondou, la gran revelación de Argentina

“La verdad que una felicidad enorme. Un escenario ideal para ganarle y clasificar a los Juegos Olímpicos. La verdad es que lo merecíamos. No perdimos ningún partido y esta es la frutilla del postre para poder tener la clasificación” agregó uno de los goleadores de la Sub 23.

Luego, Gondou fue consultado ante las declaraciones de Mascherano, que había señalado que era injusto con el delantero por la falta de minutos: ” Puertas adentro uno suma desde donde esté, Javi dijo eso y me lo hizo saber pero nosotros estamos subidos en el barco de él. Yo sabía que una me iba a quedar y por suerte fue esa. Un sueño estar acá, vestir estos colores, toca festejar y con la ilusión de estar ahí y si es con Leo mucho mejor.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P