ACTUALIDAD

Javier Mascherano: “Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos”

Javier Mascherano, luego de la victoria de Argentina y la clasificación a París, analizó en conferencia de prensa el Preolímpico ¿Y Messi?
mascherano argentina venezuela

“Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores” una de las frases que comentó Javier Mascherano en conferencia de prensa luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos por parte de la Selección Argentina Sub 23. Un poco desligándose de la responsabilidad, como lo hizo en la previa, el “Jefecito” lideró al seleccionado y cumplió el objetivo.

Durante el Preolímpico, y cuando las cosas se pusieron incómodas para Argentina, Mascherano recibió críticas del lado de las redes sociales. Sin embargo, fiel a su estilo y creencias, siguió con sus alineaciones e incluso, post victoria ante Brasil, explicó el ingreso de Luciano Gondou, uno de los más aclamados por los simpatizantes.

El análisis de Mascherano

Mascherano

Pusimos a Luciano junto a Santi porque creíamos que le podíamos generar a Brasil algo similar a lo que le propuso Venezuela. Sentíamos que necesitábamos más peso ofensivo en el área. Creo que fuimos a buscar el resultado” explicó Mascherano.

Los elogios al equipo

“Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores” agregó Masche. La Selección Argentina finalizó el Preolímpico invicta, con tres victorias y dos igualdades. Dos victorias en la fase de grupos y una en la fase final, justamente ante Brasil.

LEER TAMBIÉN  Oportunidades desaprovechadas: los rivales en amistosos de la Selección Argentina tras Qatar 2022
Argentina Sub 23

“El equipo jugó un gran campeonato, siempre hay cosas por mejorar. Fuimos superiores a todos los rivales a los que hemos enfrentado, pero llegamos a la última fecha con obligación de ganar” sentenció el entrenador.

Mascherano habló sobre Lionel Messi y una posible función en los JJOO

Ya todos conocen mi relación con Leo la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente” sentenció Masche. Los jugadores también manifestaron el deseo de que Messi se una a los juegos

El análisis del DT sobre su selección

Mascherano

“Estoy “contento por lo que nos tocó vivir. Hemos tenido un mes espectacular, con el compromiso de todos los jugadores que han venido acá. Sé muy bien lo que es perderse una pretemporada, un inicio de campeonato, perder un espacio en tu club, pero los jugadores hicieron esto posible desde el primer día” resumió el DT. Argentina ganó y estará en París 2024.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P