ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quiénes son los equipos de Argentina que quedaron fuera de las copas internacionales?

La fase de grupos de la Copa Libertadores como Sudamericana está llegando a su fin y algunos equipos de Argentina ya se despidieron
Argentina

La fase de grupos transita entre su cuarta y quinta fecha, lo que significa que las posiciones se están acomodando o, en otros casos, equipos que ya clasificaron u quedaron eliminados. River Plate, Talleres, los equipos de Argentina que sellaron su clasificación hacia los octavos de final en Copa Libertadores, parecido a Lanús o Racing, que podrían sacar ventaja en sus partidos de Copa Sudamericana.

La mala noticia es para aquellos que ya no tienen chances matemáticas de pasar a la siguiente ronda, como el caso de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, este último con la noticia de que Julio Vaccari renunció luego del empate con sabor a poco en Varela ante Independiente de Medellín.

Defensa y Justicia, uno de los equipos de Argentina en quedar eliminados

Defensa y Justicia igualó 1-1 ante Independiente de Medellín y quedó sin chances de pasar a la siguiente ronda o rescatar el segundo puesto del grupo. Con cinco puntos, tiene una diferencia de cinco con el equipo colombiano y de esta forma Julio Vaccari, en conferencia de prensa anunció su salida del equipo de Argentina.

Tras el encuentro ante Independiente Medellín, Julio Vaccari dio un paso al costado al frente de nuestro primer equipo. Desde la institución les agradecemos a Julio y a su cuerpo técnico por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo de este periodo” el anuncio oficial de Defensa y Justicia en sus redes sociales

LEER TAMBIÉN  ¡Cuti Romero será padre por segunda vez!

El momento de Argentinos Juniors

Argentina - Argentinos Juniors - Copa Sudamericana

Corinthians aplastó a Argentinos Juniors por cuatro goles en Brasil y dejó sin chances en el grupo al equipo de Argentina. Con seis unidades, tanto el brasilero como Racing de Montevideo cuentan 10 puntos y no hay opciones matemáticas de igualarlos. Luego del partido, Pablo Guede destacó la personalidad de sus jugadores.

“Es una lástima que hayamos quedado afuera, pero creo que no era fácil salir a jugar el segundo tiempo. Los chicos dieron la cara y eso para mí es importantísimo. Nosotros cometimos errores muy puntuales. Esto nos va a servir muchísimo para seguir creciendo, lo tengo clarísimo” sentenció el DT del “Bicho”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P