ACTUALIDAD

Escuchar

Objetivo cumplido: la última vez que Aston Villa jugó Champions League y el festejo de Dibu Martínez

Aston Villa clasificó a la próxima UEFA Champions League, algo que no sucede hace años y eso desató la alegría de Dibu Martínez y compañía
Dibu Martínez

Lo consiguió. El logro es de todos pero la clasificación a la próxima UEFA Champions League había sido un objetivo que se puso Dibu Martínez hace unos meses y ayer se cumplió. Con la derrota del Tottenham y a falta de una fecha en Premier League, Aston Villa se aseguró el cuarto puesto y regresa a la competencia internacional tras 42 años.

Estoy con mis compañeros y quedan 14 finales con el Villa, lo podemos lograr. Soy muy de empujar a la gente” declaró en febrero de este año Dibu Martínez. De esas 13 finales, seis terminaron a favor del Villa, tres igualdades y las demás derrotas. La ayuda también llegó del lado de los Spurs, que no fueron regulares en el último tramo de la campaña.

Dibu Martínez

Las palabras de un Dibu Martínez emocionado

Fútbol de la Liga de Campeones en Villa Park después de 42 años. Estoy orgulloso de ser parte de este increíble equipo. Para vosotros fans de Villa escucharte cantar mi nombre durante toda la temporada ha sido muy emotivo para mí y mi familia. Gracias” reflejó el arquero argentino en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN  Leandro Paredes también bancó a Enzo Fernández

¿La última del Aston Villa en UEFA Champions League? En la temporada 1982/83, cuando cayeron en cuartos de final ante Juventus. Un año antes, los “Villanos” se consagraron en el torneo luego de vencer a Bayern Múnich. Mismo año, los de Birminghan se impusieron ante Barcelona en la Supercopa Europea.

El festejo de los jugadores del Villa tras la noticia

Noche de premios en Villa Park: mejor lugar imposible para enterarse de la noticia del regreso a Champions League. Todo el plantel profesional del Aston Villa, durante la cena de premios de la temporada, festejó la derrota del Tottenham ante Manchester City y desató la locura, entre ellos Dibu Martínez.

Dibu Martínez, junto a Emiliano Buendía fueron los argentinos que vivieron dentro del Villa Park el regreso a Champions League tras 42 años. Una temporada fantástica para el equipo y al arquero, que sumó varias vallas invictas y tuvo atajadas claves para mantener con vida al plantel durante los partidos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P