ACTUALIDAD

Escuchar

El video de Facundo Farías que ilusiona a todo Inter Miami

Facundo Farías lleva casi tres meses de rehabilitación después de romperse los ligamentos cruzados de una de sus rodillas.
Facundo Farías - Inter Miami

https://laseleccionargentina.com/facundo-farias-lesion-ligamento-anterior-rodilla-ausencia-varios-meses-baja-para-martino/Facundo Farías se está recuperando de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace un tiempo en Inter Miami. Su llegada hace algunos meses causó furor en los hinchas y rápidamente se convirtió en un titular indiscutido para Gerardo Martino en el torneo que las Garzas terminaron ganando por primera vez: la US Open Cup.

Farías ya había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en 2022 cuando jugaba en Colón y en enero de este año se repitió la lamentable ecuación: la lesión fue en el partido amistoso ante El Salvador que Inter Miami disputó como parte de su gira y a los pocos días fue operado por el médico Baptist Health. Hasta septiembre mínimo no podrá jugar.

farías messi inter miami

El video de Facundo Farías en el entrenamiento

Transcurridos ya dos meses y medio de la operación, Farías reapareció en público y generó la alegría de los fanáticos de Inter Miami. Ayer hubo práctica abierta en las canchas auxiliares del Chase Stadium y mientras los periodistas filmaban a Lionel Messi, Luis Suárez y compañía, Farías apareció y se puso en el centro de la escena.

Saludó a uno de los colaboradores de Martino, también saludó a los periodistas a la distancia y se sentó a un costado a observar en el entrenamiento, seguramente antes de hacer algunos ejercicios muy livianos que forman parte de su rehabilitación.

LEER TAMBIÉN  ¿Quién es el arquero del Real Madrid que fue convocado para la Sub 17?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P