ACTUALIDAD

Escuchar

¿Barcelona también? La puja de los europeos por Mastantuono

Franco Mastantuono, que según medios españoles está en la órbita del Real Madrid, ahora también estaría involucrado Barcelona
mastantuono real madrid

Hace unos días desde España cruzó la noticia que el nombre de Franco Mastantuono está en la órbita del Real Madrid, uno de los equipos más poderosos del mundo y que tiene entre sus filas a varios jóvenes. El canterano de River Plate, que tan solo tiene 16 años es pretendido desde el Viejo Continente por su talento y potencial que promete mucho.

Real Madrid ya se hizo dueño del fichaje de Endrick, la máxima promesa brasileña que se encuentra en Palmeiras, Manchester City fichó por Claudio Echeverri y ahora quien se metió en la puja por Mastantuono parece ser el Barcelona, que tiene en su plantilla a Lamine Yamal, figura con 16 años.

Mastantuono, en la mira del Barcelona

mastantuono

Según el “Diario Sport”, Mastantuono ahora es mirado de cerca por el Barcelona, quien quiere evitar que la figura de River Plate desembarque en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que en Núñez ya blindaron a su joya por 45 millones de euros. La cláusula de recisión es la más cara del plantel y del fútbol argentino. Y a días del cierre de mercado de pases, ascendería a 50 millones.

river - mastantuono

Otro punto es el tema burocrático en un posible fichaje de Mastantuono. El futbolista argentino tiene pasaporte comunitario, lo que le permite ir a un club europeo antes de cumplir los 18 años.

LEER TAMBIÉN  Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez: "Está entre los mejores..."

La decisión final la tendrá River. En caso de que algún gigante europeo pague por la ficha analizará si deja en libertad a una de sus joyas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor

Los goles del Superclásico

El Superclásico entre River y Boca está empatado 1-1 al fin del primer tiempo. Borja y Merentiel, autores de goles goles parciales

Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P