ACTUALIDAD

Escuchar

¿Quiénes son los juveniles que integran la lista de la Copa Libertadores de River Plate?

River Plate dio a conocer la lista oficial de sus jugadores para la Copa Libertadores y hay varios juveniles que juegan en reserva
River Plate la Selección Argentina

River Plate lanzó la lista oficial de la Copa Libertadores. En medio de horas tensas por la derrota ante Huracán como visitante y luego de un partido opaco, el cuerpo técnico optó por 45 jugadores. El debut del “Millonario” es el próximo martes por la noche ante Deportivo Táchira en Venezuela.

River Plate debe cambiar rápido la página y activar el chip de copa internacional. Por eso, entre la lista de futbolistas que integran la convocatoria a la Copa Libertadores, hay varios juveniles de la Reserva que todavía no sumaron minutos en la Primera División y 12 de los 46 jugadores no superan los 20 años. A continuación, un repaso sobre ellos.

Los juveniles de River Plate que ya dijeron presente

Sebastián Boselli, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ian Subiabre debutaron oficialmente en la Primera División de River Plate. Si bien ninguno es una pieza inamovible en el esquema de Martín Demichelis, el “Diablito” es el de mayor presente en la plantilla, al igual que Boselli que juega de lateral derecho como de zaguero central.

Los canteranos que todavía no debutaron

Lucas Lavagnino es el tercer arquero en la consideración de Martín Demichelis. Luego de Franco Armani y Ezequiel Centurión, aparece el juvenil que hizo la pretemporada este año en Estados Unidos. Y un escalón más abajo, Santiago Beltrán, el suplente en la Reserva del “Millonario”.

LEER TAMBIÉN  Por qué el Cilindro puede ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2024
Armani - Lavagnino

Tobías Leiva y Jonás Luna son caras más que conocidas en la Reserva de River Plate. Leiva fue titular en un amistoso el año pasado ante Colo Colo y se dio el gusto de anotar un gol. Luna todavía no subió a primera pero ya cuenta con una gran cantidad de encuentros en la segunda división.

Gonzalo Trindade, Alexis González, Lautaro Rivero y Tomás Nasif, los desconocidos de la lista

Gonzalo Trindade, otro de los nombres aislados que quizá escuchó el hincha de River Plate ya que el lateral participó de un amistoso ante Universidad de Chile y es titular en la Reserva mientras que Lautaro Rivero es zaguero central y subió a segunda este año. Alexis González ya blindó su contrato con el club hasta 2027 y Tomás Nasif, que en su momento fue convocado a para Argentina Sub 17.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P