ACTUALIDAD

Franco Mastantuono: camiseta y tatuaje en honor a Lionel Messi

Luego de marcar su primer gol en primera división, la joya de River Plate confesó la gran admiración que siente por el campeón del mundo.
Franco Mastantuono: camiseta y tatuaje en honor a Lionel Messi

En el marco de los 32avos de final correspondientes a la Copa Argentina, River Plate enfrentó a Excursionistas en el Estadio Brigadier General Estanislao López y se quedó con la victoria por 3 a 0. Sin embargo, a pesar de los goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto, toda la atención se la llevó el joven de 16 años que ilusiona al hincha del Millonario y marcó su primer tanto en primera división, Franco Mastantuono.

Con este gol, Mastantuono se convirtió en el goleador más joven de toda la historia de River con 16 años, 5 meses y 24 días. “Es un sueño. Desde que llegué en 2019, cada vez que hago un gol me beso el escudo porque siento mucho amor por el club. Me dieron de comer cuando yo era chico y la verdad que es una emoción muy grande. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, me dieron hasta ganas de llorar“, aseguró Franco en diálogo con TyC Sports.

LEER TAMBIÉN  ¡Otra vez Malcorra! Rosario Central se quedó con el clásico rosarino con gol del diez

Cabe destacar que el chico hizo su debut oficial hace solo cuatro partidos, en el primer encuentro de la actual Copa de la Liga, ante Argentinos Juniors. Debido a que causó una gran impresión tanto en el cuerpo técnico como en los aficionados de La Banda, también fue titular ante Barracas Central en la segunda jornada, ingresó desde el banco de suplentes contra Vélez en la tercera fecha y estuvo desde el inicio frente a Excursionistas por la Copa Argentina.

El festejo de Mastantuono en su gol ante Excursionistas. Foto: River Plate
El festejo de Mastantuono en su gol ante Excursionistas. Foto: River Plate

Su admiración por Messi

Además se mostrarse emocionado por marcar por primera vez con el club de sus amores, el joven futbolista habló sobre la profunda admiración que siente por Lionel Messi. Además de elegir portar la camiseta número 30 en su honor, Mastantuono también se realizó un tatuaje en el brazo con la fecha en que el capitán argentino levantó la Copa del Mundo en Qatar (18/12/2022).

Lionel Messi Copa del Mundo

“Messi es un ídolo que sigo mucho y cuando se logró el Mundial, además de ser muy lindo por Argentina, creo que todos lo festejamos un montón por él. La camiseta que uso, la 30, es por él también. Lo tengo como un ídolo y lo miro mucho, lo admiro. Para mi usar este número es algo muy lindo“, admitió el futbolista de River.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
24 Feb 2024
12:00 pm
Aston Villa
4 2
Nottingham Forest
England Premier League
24 Feb 2024
12:00 pm
Aston Villa
4 2
Nottingham Forest
England Premier League
21 Feb 2024
4:30 pm
Liverpool
4 1
Luton

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P