ACTUALIDAD

Escuchar

Cuándo volverá a jugar Lionel Messi tras la gira por Asia

El Inter Miami de Lionel Messi viene de realizar una gira sin sentido por Asia y ya se sabe cuánto y contra quién jugarán las Garzas el próximo amistoso.
Lionel Messi la Selección Argentina

La decisión de Inter Miami de realizar una gira interminable no hizo más que perjudicar a Lionel Messi. La Pulga -y sus compañeros- sintieron un desgaste impresionante tras el viaje a Asia y de hecho, el astro argentino regresa tocado físicamente. El objetivo de la franquicia de Florida estuvo enfocado en lo económico por sobre lo deportivo y las consecuencias están a la vista.

¿Cómo fue la gira del Inter Miami de Messi?

El primer amistoso de Inter Miami fue en El Salvador ante la selección local, luego hubo un encuentro en Dallas y después comenzó la gira eterna del equipo que tiene como líder a Lionel Messi. Las Garzas viajaron a Asia con una primer aparada en Arabia Saudita con amistosos ante Al-Hilal y Al-Nassr, luego traslado a Hong Kong para jugar contra un combinado local y después a Japón para jugar contra Vissel Kobe.

¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

Lionel Andrés Messi e Inter Miami enfrentarán el próximo 15 de febrero a Newell´s en Miami. Será un partido especial para la Pulga, quien es confeso hincha de la Lepra y allí se formó antes de irse a Barcelona. Se espera un marco espectacular en el estadio de Inter Miami para ver el partido entre las Garzas y los rosarinos.

LEER TAMBIÉN  Oportunidades desaprovechadas: los rivales en amistosos de la Selección Argentina tras Qatar 2022
Lionel Messi la Selección Argentina
Lionel Messi.

¿Qué tiene la Pulga?

Messi no jugó nunca los 90 minutos en ningún amistoso de la gira. De hecho, ante Hong Kong ni siquiera sumó un minuto y eso generó el repudio de los hinchas de aquel país. El mejor jugador del mundo arrastra una molestia en su pierna derecha y la intención es no exigirlo antes del inicio de la competición oficial. Martino tendrá que regular su físico si no quiere una grave lesión del astro.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P