ACTUALIDAD

El divertido cruce de Messi con un compañero de Thiago

Lionel Messi le mandó un saludo a un amigo de su hijo Thiago y lo llamó como el cantante Peso Pluma. ¡Ya le respondieron de una manera épica!
Lionel Messi la Selección Argentina

Tan radiante y feliz se le ve a Lionel Messi que ha comenzado a mostrar una faceta que pocos conocían. Su decisión de jugar en Estados Unidos, en gran parte, se debe a su deseo de pasar más tiempo con su familia, como lo evidencia el saludo de cumpleaños que envió a un amigo de su hijo Thiago, llamándolo cariñosamente como el famoso cantante mexicano Peso Pluma, y recibiendo una respuesta épica.

El divertido saludo de Messi

Tras dos años en el Paris Saint-Germain, donde ganó dos títulos de la Ligue 1 y registró 32 goles y 34 asistencias, Messi no encontraba la felicidad viviendo en Francia. Sin embargo, su experiencia en Inter Miami ha sido completamente diferente, llegando al punto de bromear con un amigo de su hijo mayor al llamarlo Peso Pluma. ¿Será realmente Lionel?

Messi junto a un amigo de su hijo Thiago. (Foto: Instagram / @rogerjr2012)

Lionel Messi ha comenzado a compartir un poco más de su vida familiar a través de la serie “Messi Meets America” de Apple TV, donde se muestra su adaptación a Estados Unidos. Una de las escenas más destacadas revela la tranquilidad con la que pasea por las instalaciones de Inter Miami mientras acompaña a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, a las prácticas en la academia del equipo estadounidense. Incluso, se tomó el tiempo para darle una lección a Mateo en forma de regaño, mostrando su faceta como padre. Es posible que haya sido en este contexto donde conoció al famoso Peso Pluma miniatura.

Un momento particularmente viral desde la llegada de Messi a Miami fue cuando decidió asistir, junto a Antonela Roccuzzo, al cumpleaños de un amigo de su hijo Thiago. Sin hacer alarde, entró al evento, se tomó fotos con los niños y seguramente compartió momentos mientras disfrutaban del pastel. Ahora, el capitán de Inter Miami y de la Selección Argentina ha elevado aún más la apuesta al grabar un video que ha generado miles y miles de reproducciones en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN  Independiente 0-1 Racing Club: Una maravilla de Martínez

La respuesta del compañero de Thiago Messi

“¡Hola, Roger! ¡Feliz cumpleaños! Espero que tengas un día increíble y lo disfrutes al máximo. Te deseo lo mejor y espero verte pronto. ¡Un abrazo, Peso Pluma!” así comenzó el saludo de Lionel Messi en el video que desencadenó una respuesta épica por parte del amigo de Thiago en Instagram. Roger Jr. no solo recibió una camiseta de la Selección Argentina firmada por Leo, sino que también tuvo el honor de responderle al legendario jugador de una manera que quedará marcada en la historia.

El corte de pelo de Roger Jr. es tan similar al del famoso cantante de la canción ‘Ella Baila Sola’ que incluso Lionel Messi no pudo evitar soltar una risa. ¿Y la reacción de Roger Jr.? Fue épica, culminando su respuesta en Instagram con un emoji de una cara riéndose: “¡Gracias, Leo Messi, por tus deseos de cumpleaños! Quedé en shock cuando vi el video, fue una sorpresa inesperada. Eres un gran modelo a seguir y espero seguir tus pasos para hacerte sentir orgulloso. ¡Gracias de nuevo, Leo! Nos vemos pronto… Peso Pluma”.

El divertido cruce de Messi con el compañero de Thiago
La respuesta del amigo de Thiago a Messi. (Foto: Instagram / @rogerjr2012)
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P