ACTUALIDAD

¿Gabriel Milito presidente de Independiente? El análisis del DT en la semana previa al clásico de Avellaneda

En la previa del clásico del sábado entre Independiente y Racing Club, Gabriel Milito habló sobre una chance de presidente del "Rojo"
Milito Independiente

Soy hincha de Independiente y quiero ganar” una de las tantas frases que lanzó Gabriel Milito en las últimas horas relacionadas a el mundo de Independiente. El clásico de Avellaneda está a la vuelta de la esquina y es el partido que abrirá la fecha de los clásicos. Desde las 17hs en el Libertadores de América, se vivirá una nueva edición entre el “Rojo” y Racing Club.

La semana previa de los clásicos son intensas y especialmente si hay jugadores titulares que se lesionaron o llegan con lo justo. O si Gabriel Milito, un reconocido hincha y emblema de Independiente, que supo dirigir al primer equipo hace unos años atrás, además de palpitar el clásico, habló sobre una futura presidencia.

¿Qué dijo Gabriel Milito en la previa del clásico ente Independiente y Racing?

Milito - Independiente

Me gusta mirar a Independiente . Cuando hay que atacar lo hace bien. Cuando hay que replegarse y salir de contra también. Va por el buen camino” comenzó diciendo Milito, que elogió el trabajo de Carlos Tevez. Luego enfatizó sobre su ex jugador, Gabriel Ávalos, que todavía no pudo convertir con el “Rojo”: “Ojalá se le abra el arco el sábado“.

LEER TAMBIÉN  3 de Boca y 2 de River: los elegidos en el once ideal de la Copa de la Liga

¿Milito presidente?

Si me proponen ser presidente tendría que analizarlo, prepararme, hay un montón de cosas” la tajante respuesta de Milito sobre la posibilidad de presidir en Independiente. Luego agregó que en un futuro le encantaría ser parte del club y ayudar en lo que se pueda, aunque no se ve otra vez como entrenador por la confusión con la pasión del hincha que tiene adentro.

El enojo de los hinchas de Independiente sobre el aumento en las entradas

Independiente - Racing

Los hinchas de Independiente, en las últimas horas vieron como el precio de las entradas para el clásico aumentaron notoriamente en relación al último partido frente a Rosario Centra. Para tomar en cuenta los socios con el precio de las plateas, los asientos de las tribunas bajas pasaron de $22.000 a $40.000 mientras que las altas cuestan $30.000 en relación a los $17.000 que cotizaron ante el “Canalla“.

Mientras Milito lanzó sus bombas para el clásico con la ilusión de que Ávalos convierta el tanto del triunfo, Independiente y Racing se preparan para un clásico que ya impactó en el bolsillo del hincha con el aumento de las entradas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P