ACTUALIDAD

Gianetti marcó su primer con el Udinese ante Juventus

Lautaro Gianetti tuvo su estreno en las redes con la casaca del Udinese nada más y nada menos que ante la Juventus.
gianetti udinese

Lautaro Gianetti llegó hace tan solo algunas semanas al Udinese de Italia y este lunes tuvo su debut goleador con la camiseta negra y blanca. Y no fue cualquier estreno en las redes: le marcó a la Juventus en Turín para abrir el marcador del partido, correspondiente a la fecha 24 de la Serie A, justamente a los 24 minutos.

El gol de Gianetti ante la Juventus

Con el partido empatado sin goles, el alemán Samardzic ejecutó un tiro libre venenoso desde la izquierda, un jugador de Udinese la peinó, rebotó en Alex Sandro y en el rebote Gianetti la empujó de zurda para desatar la locura del conjunto visitante en el Juventus Stadium.

Fue el primer gol de Gianetti en el Udinese, que lucha por escaparle a los puestos del fondo de la tabla (con esta victoria parcial llega a 22 unidades y se ubica decimo quinto). Nehuén Pérez también es titular junto al ex Vélez y en el banco espera su chance Martín Payero, ex Boca y Banfield.

Es la primera experiencia europea para el defensor que viene de quedar libre del Fortín y que tuvo una transferencia frustrada a la MLS hace algunos meses por un problema en su rodilla. De hecho, el de la Juventus fue recién su segundo partido con el Udinese: solo había completado 90 minutos hace dos fechas en la derrota con Monza.

LEER TAMBIÉN  Pese al interés del Real Madrid, Alexis Mac Allister seguirá en Liverpool
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P