ACTUALIDAD

Escuchar

Javier Mascherano, entre el afecto de sus jugadores y en búsqueda de la tercera medalla dorada

Javier Mascherano, el hombre récord de las dos medallas de oro, agradece el cariño de sus jugadores y va directo a París 2024
Mascherano Javier la Selección Argentina

El objetivo se cumplió. Jugadores y cuerpo técnico lograron el cometido. La Selección Argentina Sub 23 clasificó a los Juegos Olímpicos luego de la victoria ante Brasil. Javier Mascherano, DT del seleccionado, es el único jugador en la historia celeste y blanca en poseer dos medallas de oro. Y en unos meses, si sigue en el cargo, tendrá la posibilidad de sumar la tercera.

Mascherano, en los últimos días, convivió con elogios y críticas. Los buenos augurios llegaron desde su dirigidos, es decir, puertas adentro, lo que al fin y al cabo le interesa al entrenador. Y del exterior, muchos simpatizantes argentinos no tuvieron las mismas palabras. Y de eso hablo el “Jefecito” en las últimas horas.

El análisis de Mascherano

mascherano gondou

“Hay cosas mucho más importantes en mi vida que el fútbol: mi familia, la gente que me quiere. Puedo vivir sin el fútbol tranquilamente. El día que me afecte lo que digan, me quedo en casa, pero no me gusta que me agredan sistemáticamente” comenzó diciendo Mascherano.

“Quizás si yo estuviese en otro lugar sería diferente. Desde el primer día que me ofrecieron ser el técnico de la Selección juvenil, sabía que iba a tener que convivir con eso” agregó y luego enfatizó que convive con las críticas: ” Acepto las críticas de donde vienen y no tengo ningún problema. Creo que es importante aceptarlas para que uno pueda crecer, ver dónde está errando y hacia dónde debe ir”.

LEER TAMBIÉN  Paulo Díaz analizó a sus próximos rivales en la Copa América, Lionel Messi y Julián Álvarez

La relación con los jugadores, lo importante

Mascherano la Selección Argentina

“¿De qué depende el tener empatía con la gente? No hay nada más lindo que vengan los jugadores y me den un abrazo. Eso significa que no estoy fallando como persona. Como DT, un día ganás y al otro perdés. Yo no puedo cambiar la visión que puede tener parte de la gente hacia mí. Tampoco me comporté mal ni tuve un problema con nadie, pero no puedo meterme en la cabeza de los que opinan mal de mí” sentenció.

Críticas u elogios, sabe que es un hombre récord para Argentina con sus dos medallas de oro y el futuro solo sabe si estará en París y logrará una tercera medalla para el palmarés.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P