ACTUALIDAD

Escuchar

¿Se muda a Italia? Otro campeón del mundo que podría cambiar de club

huevo acuña milan

El mercado de pases de Europa empieza a entrar en su etapa más fascinante. Para aquellos hinchas que siguen de cerca cada uno de los fichajes que se dan en el Viejo Continente, sobre todo los que involucran argentinos, las semanas que se avecinan serán de mucha acción. Alexis Mac Allister ya cambió de club y firmó con el Liverpool, Lionel Messi irá a Estados Unidos, Di María y Paredes deben definir sus futuros y el que también debe hacerlo es el Huevo Acuña, quien podría recalar en Italia.

Después de consagrarse campeón de la UEFA Europa League tras vencer a la Roma por penales, el ex Ferro viajó rápido a China para sumarse a la Selección Argentina. La Albiceleste está inmersa en la gira por Asia que la tendrá jugando este jueves frente a Australia en Beijing y el 19 contra Indonesia en la ciudad de Jakarta. Acuña sería titular en el primer cotejo.

Las preocupaciones del Huevo Acuña no pasan solo por el partido de la Selección, sino también por su futuro porque en los próximos días podría dejar el Sevilla y cambiar de club: hay varios clubes italianos que lo tienen en la mira y uno de ellos es el Milan, que viene de una gran temporada en la Serie A con clasificación a Champions League incluída.

LEER TAMBIÉN  Agradecimientos, elogios y confianza: la noche de Lautaro Martínez con la Selección Argentina

Milan y dos más: los clubes que quieren al Huevo Acuña.

Tuttosport informó hace algunos días que la Lazio y el Torino tienen en carpeta al Huevo Acuña de cara al mercado de fichajes. Parece que a la pelea se le sumó el Milan, según trascendidos que llegan desde Italia, que estaría buscando un jugador que compita por el puesto de lateral izquierdo con el francés Theo Hernández.

El Huevo en acción en la semifinal de la Europa League. Foto: La Selección Argentina.

También surgió el nombre del Atlético Madrid, aunque por ahora sin demasiada fuerza. El Huevo tiene contrato con Sevilla hasta el 30 de junio de 2025 y su pase está valuado en poco más de 13 millones de euros, aunque todo dependerá de la base que plantee el equipo español para entablar una negociación con cualquiera de los clubes que lo busque.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P