ACTUALIDAD

Los cinco campeones del mundo que confirmaron su presencia en la despedida de Maxi Rodríguez

Maxi Rodríguez tendrá su partido homenaje en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario y él mismo confirmó la presencia de varias glorias del fútbol argentino, entre ellos cinco campeones del mundo.
Tapia, Rodríguez la Selección Argentina

Si hay un futbolista que merece un partido homenaje es Maxi Rodríguez, si bien está identificado con Newell´s, la realidad es que su paso por la Selección Argentina hizo que tanto los hinchas de la Lepra como los de muchos otros clubes se sientan identificados con él. No solo se destacó por su juego, sino también por su calidad humana, su compañerismo y su entrega.

¿Quiénes son los cinco campeones que estarán en la despedida de Maxi Rodríguez?

La Fiera confirmó en ESPN que en su partido despedida estarán cuatro integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina que salió campeón del mundo en Qatar 2022: Lionel Scaloni, Walter Samuel -ambos con pasado en Newell´s-, Pablo Aimar y Roberto Ayala estarán presentes en el Estadio Marcelo Bielsa. El quinto campeón del mundo será David Trezeguet, quien compartió plantel en Newell´s con el homenajeado. El Rey David fue campeón del mundo en Francia 1998.

Cuándo y dónde será la despedida de Maxi Rodríguez

El merecido partido homenaje de Maximiliano Rodríguez será el sábado 24 de junio en el Estadio Marcelo Bielsa, como no podía ser de otra manera. La Fiera recibirá el cariño de todos los hinchas de Newell´s, club en el que se formó y jugó gran parte de su carrera. Además de los anteriormente mencionados, confirmaron su presencia en el partido ex jugadores de la talla de Ariel Ortega, Ignacio Scocco, Gabriel Batistuta y Mauricio Pochettino.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo les fue a los equipos de Argentina en la segunda fecha de las copas internacionales?
Maxi Rodríguez la Selección Argentina
Una de las camisetas que se utilizarán en la despedida de Maxi. Foto: @Mr11Ok

El gol más icónico de Maxi Rodríguez en la Selección Argentina

La Selección Argentina integró en el Mundial de Alemania su grupo con Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Países Bajos -por entonces conocida como Holanda- y los de José Pekerman pasaron primeros. En octavos de final llegó el turno de enfrentar a la siempre difícil selección de México. El partido terminó 1 a 1 en los 90 minutos, pero en el tiempo extra apareció Maxi Rodríguez con un golazo impresionante de volea y de zurda, fue el gol del 2 a 1 y el pase a cuartos de final.

¿Estarán presentes Messi y Di María en la despedida?

Maxi fue compañero tanto de Lionel Messi como de Ángel Di María en la Selección Argentina y ambos están invitados. Si bien todavía no está confirmado, todo indica que ninguno de los dos estará presente. Luego de una temporada sumamente exigente para los dos, con el Mundial de Qatar en el medio y tras un año casi sin descanso, las dos joyas de la Selección Argentina se irán de vacaciones una vez que terminen los amistosos por Asia, de hecho, Lionel Messi no viajará a Indonesia para disputar el segundo amistoso.

Scaloni tomó una inesperada decisión con Messi de cara a Indonesia
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P