ACTUALIDAD

Escuchar

El jugador del fútbol argentino que sueña con la Selección Argentina

Ignacio Pussetto, de pasado en la Premier League y presente en Huracán, habló de su nivel y expresó sus ganas de ir a la Selección Argentina
Argentina - Pussetto

La mayoría de los futbolistas del plano local sueñan con tener su oportunidad en la Selección Argentina. Sea por que es su sueño, por compartir con su ídolo, Lionel Messi u otros jugadores o simplemente tener la experiencia de llegar ahí. Y uno de los jugadores del fútbol argentino, con pasado en el Viejo Continente fue claro sobre el tema.

Ignacio Pussetto, futbolista de Huracán, luego de la victoria ante Atlético Tucumán habló de la Selección Argentina y su presente futbolístico. El delantero, que surgió de Atlético Rafaela, estuvo cinco temporadas en Europa, en las ligas más importantes y ahora con 31 años todavía no descarta cumplir su sueño.

¿Qué dijo Pussetto sobre la Selección Argentina?

Pussetto - Huracán - selección argentina

Siempre doy todo por esta institución. Si me voy es porque siento que puedo seguir compitiendo en el alto nivel y que me puedo dar la oportunidad de llegar a mi sueño: estar en la Selección Argentina” comenzó diciendo el delantero del “Globo”

Quiero una revancha. Siento que puedo seguir jugando en Europa, en las ligas más importantes del mundo. Mi idea es competir siempre al más alto nivel. La pasé feo y por eso volví acá, para darle una mano al club que la necesitaba. Quería poder reencontrarme conmigo mismo” sentenció Pussetto.

LEER TAMBIÉN  Julián Álvarez, el único argentino que puede conquistar la presente Premier League

La trayectoria de Pussetto en Europa

En la temporada 2018-19, luego de Atlético Rafaela y Huracán Pusetto aterrizó en Italia en busca de dar el salto futbolístico. La primera temporada en Udinese jugó 35 partidos, anotó cuatro goles y brindó cinco asistencias. Ya en la segunda, jugó menos de la mitad y tan solo un festejo que le valieron el cambio de equipo.

El jugador, que todavía sueña con la Selección Argentina desembarcó en Watford, donde estuvo dos temporadas y en la segunda el equipo descendió al Championship. En nueve encuentros, no anotó y solo dio un pase gol. Luego regresó a Udinese, donde tuvo sus mejores años: 15 goles y 11 asistencias en 94 encuentros y por último un breve paso por Sampdoria.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P