ACTUALIDAD

Insólito: Alejo Véliz volverá a cambiar de club en Europa

Sin minutos en el Sevilla de España, los dirigentes del Tottenham ya trabajan en un nuevo préstamo para Alejo Véliz.
alejo véliz - selección argentina guatemala

Alejo Véliz está muy lejos de tener el presente que siempre soñó en el fútbol europeo. Hace un año fue transferido de Rosario Central al Tottenham de Inglaterra, apenas pudo jugar allí y por eso en el último mercado de pases partió al Sevilla. Pero tampoco es (ni será) su lugar en el mundo ya que no va a continuar en España.

Solo 23 minutos es lo que jugó Alejo Véliz desde que se sumó al Sevilla (repartidos en tres encuentros ante Real Madrid, Valencia y Real Sociedad) y por eso desde Tottenham están monitoreando la situación y tienen decidido no renovar el préstamo que culmina el 30 de junio para así volver a cederlo a otra institución, con el objetivo de que sí o sí sean en un club donde pueda sumar minutos y no tenga tanta competencia.

alejo véliz sevilla
Véliz recibió el dorsal 10 en Sevilla cuando llegó.

En Tottenham logró jugar 10 partidos con gol incluído ante el Brighton pero con el correr de las fechas fue quedando relegado y por eso se fue a préstamo. Para Véliz es fundamental reencontrarse con su mejor forma y sobre todo con los goles para no seguir dando ventaja de cara a futuras convocatorias en la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN  Juanfer Quintero viajó a Colombia por problemas personales y se pierde la definición de la Zona B
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P