ACTUALIDAD

Los dos jugadores argentinos que se llevaron de regalo la camiseta de Messi

Finalmente el objetivo se cumplió y los dos jugadores argentinos del Cruz Azul lograron llevarse la camiseta de Lionel Messi
Rotondi-Lotti-Messi

Nadie se lo quiso perder. Todos quisieron estar. Figuras destacadas del deporte como Serena Williams (tenista), Lebron James (Basquetbolista) o Sergio Aguero, un gran amigo de Lionel Messi, quisieron estar en el debut oficial del argentino en Inter Miami, el tercer club de su carrera. Anotó un gol en el último minuto de tiro libre para darle la victoria al conjunto estadounidense y así sellar el 2-1 ante Cruz Azul.

Festejos de por medio con sus hijos, luego Messi brindó unas palabras y le dedicó el triunfo a un compañero que se había retirado lesionado. Sin embrago, en el equipo rival, también había dos grandes ídolos del rosarino. Cruz Azul cuenta con dos argentinos en su plantel que en la previa del encuentro se habían manifestado para llevarse la camiseta del diez, algo que finalmente se cumplió.

Augusto Lotti y Carlos Rotondi, los afortunados que se llevaron la camiseta de Messi

Rotondi-Lotti-Messi

En las horas antes del cotejo por la Leagues Cup, Rotondi, con pasado en el fútbol argentino, habló para un medio radial argentino y había comentado que ya tenía apalabrado con sus compañeros que tenía que llevarse de regalo la remera del debut de la “Pulga“. Tanto el como Lotti, ex Atlético Tucumán, fueron fotografiados en el vestuario con el dorsal diez.

LEER TAMBIÉN  Los 3 argentinos que están nominados al premio Golden Boy

Si bien el partido se desarrolló en Florida, la presencia argentina se hizo notar. Maxi Rodríguez, Sergio Aguero, periodistas argentinos y la familia de Messi estuvieron presentes en otro momento histórico del ex Barcelona en su carrera deportiva.

El enojo de Emanuel Villa, ex jugador del fútbol argentino y mexicano con la foto que provocó malestar en Cruz Azul

Entiendo que tal vez haya sido la única oportunidad que tenían para quedarse con semejante tesoro, pero ¿dónde queda la vergüenza deportiva? ¡Difícil de entender lo de la foto y las sonrisas” comentó Villa, que ahora se desempeña como comentarista deportivo.

Parece ser que la foto de Lotti y Rotondi con la remera de Messi no cayó nada bien en la entidad mexicana, luego de la dura derrota en el inicio de la Leagues Cup. Varios hinchas se mostraron enfurecidos con esta acción en redes sociales y repudiaron a los jugadores.

De todas formas, Rotondi fue uno de los mejores del club mexicano en el encuentro de ayer. En cuanto a las estadísticas, fue el primero de su equipo en liderar duelos ganados, remates y despejes. Sin embargo, la foto final opacó todo para los hinchas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P