ACTUALIDAD

¿Con Messi? El posible once de Inter Miami vs. Monterrey

Con la duda en Lionel Messi, así podría formar Inter Miami para enfrentar a Monterrey esta noche en el Chase Stadium.
messi suárez inter miami

Se renuevan las ilusiones en las Garzas para esta noche. Después de algunos altibajos en la Major League Soccer, Inter Miami enfrentará a Monterrey desde las 21.00 por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions, el torneo más importante de clubes por esos pagos. Y la pregunta que todos se hacen… ¿juega Messi o no?

En el último entrenamiento de Inter Miami antes de enfrentar a Monterrey se lo vio a Messi moviéndose a la par de sus compañeros y con una sonrisa de oreja a oreja que ilusionó a todos. Gerardo Martino declaró que no lo iban a arriesgar bajo ningún punto de vista, pero hay posibilidades de que juegue de titular esta noche.

El Inter Miami de Messi vs Nashville
El último partido de Messi fue ante el Nashville en marzo.

Sin Federico Redondo (lesionado) y con la duda en Nicolás Freire, Inter Miami pondrá lo mejor que tiene en cancha y según el resultado seguramente vaya a cuidar algún futbolista el fin de semana (juegan contra el Colorado Rapids) pensando en la revancha con Monterrey la semana próxima en tierras mexicanas.

La posible formación de Inter Miami vs. Monterrey

Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Sergi  Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Sergio Busquets, Diego Gómez, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez, el equipo que pondría en cancha el Tata Martino en el Chase Stadium. Messi será duda hasta minutos antes de dar la formación oficial.

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de Boca Juniors para el Superclásico
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P