ACTUALIDAD

Escuchar

Inter Miami se quedó si uno de sus capitanes: ¿Quién asumirá ese rol?

Uno de los referentes de Inter Miami fue vendido para reducir la masa salarial y ahora la franquicia debe asignar un capitán: ¿Será Messi?

Inter Miami rompió el mercado en los últimos meses. No solo por la llegada de Lionel Messi sino que luego se sumaron nombres como Jordi Alba, Sergio Busquets y Tomás Avilés y Facundo Farías, que fueron y son apuestas a largo plazo. Y en los últimos meses, faltaba el delantero y aterrizó en Miami Luis Suárez, uno de los más amigos del argentino.

La plantilla de Inter Miami ha evolucionado muchísimo y es una inversión importante, tal es así que en las últimas horas la franquicia tuvo que desprenderse de uno de sus referentes para liberar masa salarial. Por eso, la transferencia responde a equilibrar la situación financiera.

La venta de DeAndre Yedlin

Messi - Yedlin - Inter Miami

En las últimas horas, Inter Miami confirmó la venta de DeAndre Yedlin al FC Cincinnati por 172.000 dólares. Esto es una buena noticia para la parte económica del club pero una no tan alegre para la plantilla, ya que el americano era el capitán.

Yedlin jugó 82 encuentros en Inter Miami y el año pasado, Lionel Messi, luego de la consagración en la Leagues Cup, cedió el trofeo al lateral derecho y ex capitán para que lo muestre ante el público. Ante la baja del americano, se abren las puertas en el equipo ante un nuevo capitán.

LEER TAMBIÉN  Enzo Fernández con molestias físicas ¿Jugará ante Everton?

¿Quién será el próximo capitán de Inter Miami?

Lionel Messi Inter Miami

Lionel Messi asumió ese rol en los últimos partidos. Si bien Yedlin siempre fue el principal capitán, la cinta se la repartía con el argentino. La plantilla de la franquicia ahora se divide entre los experimentados que vienen de Barcelona y los jóvenes como Avilés que aportan frescura y dinámica.

Inter Miami deberá afrontar una doble fecha ante Nashville que puede cambiar el transcurso de la temporada. La Concachampions asoma y la franquicia se medirá ante su par americano en los octavos de final del torneo, que brinda un boleto al próximo Mundial de Clubes.

La despedida de Inter en redes sociales

“El club ha traspasado al defensor DeAndre Yedlin al FC Cincinnati, ganando una importante flexibilidad en la plantilla, además de adquirir 172.799 dólares en el Fondo de Asignación General (GAM) de 2024” resumieron las redes del club.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P