ACTUALIDAD

Escuchar

Leandro Paredes: “Me siento muy bien física y futbolísticamente”

Leandro Paredes, luego de la victoria por la mínima de la Selección Argentina ante Ecuador, habló de su presente y elogió al Cuti Romero
Paredes

A la Selección Argentina le sientan bien los amistosos. Ganó los último once que disputó y solo recibió un gol. Ecuador fue la última víctima, con un partido parecido a las Eliminatorias Sudamericanas, con mucha intensidad, roce y cortes que ensuciaron el partido. Así lo describió Lionel Scaloni y fue la sensación general de los jugadores, entre ellos Leandro Paredes.

La titularidad de Leandro Paredes ante Ecuador no es casualidad. El volante de Roma sumó minutos en casi todos los partidos de la temporada, es el volante central titular y cuenta con un gran presente. Las dolencias musculares quedaron en el pasado y así lo reflejó, con un análisis positivo post partido.

Las declaraciones de Paredes

Paredes - De Paul - Lo Celso

Me siento muy bien física y futbolísticamente. Llegar de esta manera a la Selección me pone muy contento porque puedo dar muchísimo más de lo que di el año anterior por las lesiones que había tenido. Siempre me preparo para poder dar más y para llegar a esta competición de la mejor manera” sentenció Paredes.

La llegada del volante a Roma fue un cambio de aire necesario. Con la confianza depositada por Daniele De Rossi, Paredes fue uno de los mediocampistas fijos en el esquema del club y completó la mayoría de los partidos en la temporada, lo que le permitió una mayor regularidad. La “Loba” utilizó un doble cinco y el argentino siempre estuvo presente.

LEER TAMBIÉN  Dolor en Argentina: Mascherano perdió a una pieza clave para los Juegos Olímpicos
Leandro Paredes - Roma

¿Qué dijo el mediocampista sobre la asistencia de Cuti Romero?

Luego, Paredes, a tono cómico fue consultado sobre la asistencia de Cuti Romero y el volante llenó de elogios a su compañero: “Sorprende verlo ahí pero con la calidad que tiene no deja de siempre demostrar, lo que es, para nosotros y para la Selección

Romero, modo asistidor, recibió el pase de Rodrigo De Paul, y con un enganche engañó a toda la defensa ecuatoriana y asistió a Ángel Di María, que sentenció el único gol del primer amistoso de la Selección Argentina.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P