ACTUALIDAD

Escuchar

Se cayó el pase de Guido Rodríguez a Barcelona

Finalmente, el preacuerdo que había entre Guido Rodríguez y Barcelona quedó en la nada y el mediocampista podría continuar en el Betis.
Guido Rodríguez la Selección Argentina

Pese a que se daba casi como un hecho, Guido Rodríguez no va a jugar en Barcelona. La información que circuló es que inclusive había un preacuerdo firmado, pero el mismo tenía validez hasta el 31 de mayo. La llegada de Hansi Flick a la conducción técnica del elenco catalán habría sido determinante para que el mediocampista argentino no sea considerado como alta para la próxima temporada.

La oferta que Guido Rodríguez tiene sobre la mesa

Guido Rodríguez tuvo una gran temporada en Betis y el conjunto sevillano le puso sobre la mesa una oferta de renovación de contrato, la cual analizará el volante. Ahora se va a enfocar en la Copa América y luego decidirá su futuro. La realidad es que probablemente tenga varias ofertas en las próximas semanas, pero Betis tendrá la delantera ya que es el club en el que está y se siente cómodo.

Se viene la Copa América

El pasado domingo, la Selección Argentina le ganó a Ecuador por 1 a 0 en un amistoso previo al inicio de la Copa América 2024. Guido Rodríguez quedó afuera del banco de suplentes, pero fue por un cuadro febril, por lo que no peligra su participación en el torneo más importante del continente. El volante del Betis peleará por un lugar con Alexis Mac Allister y Leandro Paredes.

LEER TAMBIÉN  Valentín Carboni, a la Copa América: el pibe que la rompió en la Sub 17 de Italia, cautivó a Scaloni y deslumbró a Messi
guido rodríguez la Selección Argentina
Guido Rodríguez con la nueva casaca de la Selección Argentina.

La carrera de Guido

2014-2016 | River Plate

2016 | Defensa y Justicia

2016 – 2017 | Tijuana

2017 – 2020 | América de México

2020 – actualidad | Real Betis

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P