ACTUALIDAD

Lionel Messi explicó su ausencia durante el partido en China por la pretemporada

Luego de la controversia que se generó, Lionel Messi explicó su ausencia durante el encuentro vs Hong Kong y pidió disculpas
messi hong kong inter miami

Inter Miami hizo la pretemporada en varios lugares del globo terráqueo. Arabia Saudita, China y Latinoamérica, aunque la polémica, en la cuál estuvo relacionado Lionel Messi se desató en Asia. El argentino no estuvo presente ante Hong Kong y miles de fans se desilusionaron, que luego pasó a un sentimiento de enojo. Y ante las especulaciones que se hicieron más tarde, el diez salió a hablar y dar explicaciones.

Messi arrancó el video diciendo que se hablaron muchas cosas luego de su ausencia en el partido y sale a explicar para dejar en claro como fueron las cosas. “Se dijo que no había jugado por temas políticos” algo que descartó el argentino en su comunicado.

Messi - suplente

El comunicado de Messi

Es tan simple como lo dije en la conferencia de prensa que hice, tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí, en el segundo intenté jugar un rato y fue a peor, intenté el día anterior entrenar y hacer un esfuerzo por la gente que había y tuve que juntarme con los chicos que había y no podía jugar” aclaró Messi.

LEER TAMBIÉN  La estrella del fútbol alemán que eligió a Messi sobre Cristiano

“Con el correr de los días me sentí un poco mejor y por eso jugué en Japón para seguir mejorándome físicamente por todo lo que se viene ahora. Nada, creía que había que volver a repetirlo por todo lo que se está hablando y mandarle un saludo a la gente de China, espero que nos veamos pronto y un saludo grande” así cerró el comunicado Messi.

messi

¿Cuándo vuelve a jugar el diez?

En dos días, Inter Miami debuta ante Real Salt Lake por la Major League Soccer. Se espera que Lionel Messi y compañía sean titulares en el arranque, luego de una pretemporada con más incertidumbres que certezas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P