ACTUALIDAD

Escuchar

¡Se encienden las alarmas! Otra vez Lisandro Martínez salió con molestias

Lisandro Martínez, quien hace unos días regresó luego de una larga inactividad, volvió a salir con molestias tras una caída en su rodilla
Lisandro Martínez

Malas noticias otra vez para Lisandro Martínez. El central, quien había regresado hace unos días de una lesión que le demandó una larga inactividad, otra vez salió del campo de juego por una molestia en su rodilla. El argentino había comenzado a tener rodaje y en los últimos encuentros fue titular en la zaga central del Manchester United.

Lisandro Martínez

La jugada infortuita de Lisandro Martínez

A los 65 minutos de la segunda parte, Lisandro Martínez y Vladimir Coufal protagonizaron un duelo futbolero. El argentino, con la pelota que se marchaba por la línea lateral del campo, con el afán de cubrir la jugada con su cuerpo, terminó todo en una lesión.

Coufal, bien aguerrido y agresivo, y en busca de recuperar el balón, terminó con su cuerpo abalanzado en Lisandro Martínez y el peso del mismo cayó sobre la pierna derecha del defensor de la Selección Argentina. Luego de varios minutos en el suelo y con síntomas de dolor, “Licha” fue reemplazado.

Martínez - United

La increíble marca de Manchester United desde el regreso del argentino

Tres victorias y un empate. La increíble racha que mantiene Manchester United desde el regreso de Lisandro Martínez. “Licha” volvió en el empate ante Tottenham a comienzos de año, luego de cuatro meses de ausencia. Desde ahí, tres victorias, dos por Premier League y la restante por FA Cup.

LEER TAMBIÉN  Las variantes de Demichelis para reemplazar a Borja y Paulo Díaz

Por el momento, no salió ningún parte médico pero tanto Lionel Scaloni, Erik Ten Hag y los simpatizantes del United desean que no sea nada. Las anteriores dolencias del argentino fueron en el metatarsiano del pie, que luego derivó en una cirugía.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P