ACTUALIDAD

Escuchar

Por qué Lionel Messi no jugó en la goleada de Inter Miami a Hong Kong

Lionel Andrés Messi no sumó minutos en la goleada de Inter Miami ante Hong Kong en el marco de un amistoso de pretemporada.
Lionel Messi la Selección Argentina

Lionel Andrés Messi fue recibido con honores en Hong Kong. Los fanáticos del fútbol de aquel país llenaron un estadio para ver un entrenamiento de las Garzas, pero lamentablemente cuando llegó el momento del partido entre Inter Miami y la Selección de Hong Kong, los hinchas se quedaron con las ganas de ver al mejor del mundo en acción.

Por qué Messi no jugó contra Hong Kong

La Pulga arrastra un dolor en su aductor derecho desde el amistoso ante Al-Hilal. De hecho, en el partido contra Al-Nassr ni siquiera iba a jugar, pero finalmente fue al banco de suplentes y disputó un puñado de minutos. Ante Hong Kong se esperaba que suceda lo mismo, pero Lionel Messi ni siquiera saltó al campo de juego en lo que terminó siendo victoria por 4 a 1 de las Garzas.

Enojo de los hinchas ¿con Messi?

Se pudo notar un claro malestar de los miles de hinchas de Hong Kong que fueron a ver a Lionel Messi y no pudieron hacerlo. Es lógico que eso suceda, ellos pagaron la entrada básicamente para verlo a él y se sabe que son partidos sin exigencia física, por lo que si Messi fue al banco tendría que haber jugado, al menos unos minutos. Por otro lado, si llega a estar lesionado, no tendría que ni siquiera ir al banco de suplentes.

LEER TAMBIÉN  Dibu Martínez llegó a ¡150 PARTIDOS! en Premier League
Messi la Selección Argentina
Messi se quedó en el banco de suplentes.

Una pésima decisión de Inter Miami

La realidad es que esta gira es un verdadera despropósito. Inter Miami decidió priorizar lo económico por sobre lo deportivo. En ninguna cabeza cabe que una gira por El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Honk Kong y Japón puede ser beneficiosa en cuanto a lo deportivo. Los jugadores realizan un desgaste impresionante en viajes, traslados, cambios horarios y encima enfrentan a rivales mediocres. Si Inter Miami pretende ganar algo en este 2024, esta gira no es el camino.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P