ACTUALIDAD

Escuchar

Triunfo de locos del Liverpool: asistencia de Mac Allister y lesión de Nico Domínguez

Liverpool le ganó de forma agónica al Nottingham Forest con gol de Darwin Nuñez y puso la Premier League al rojo vivo.
liverpool nottingham forest

La Premier League sigue al rojo vivo gracias al Liverpool. En un partido que parecía que iba a terminar sin goles, Darwin Nuñez apareció con un cabezazo en el área chica en el minuto 97 para decretar el triunfo de los Reds ante el Nottingham Forest. ¿La asistencia? Alexis Mac Allister, siempre pensante en momentos donde nadie piensa.

Con este triunfo, el Liverpool quedó puntero en soledad con 63 puntos y depende de sí mismo para ser campeón. Le pasó la pelota y la responsabilidad al Manchester City, que quedó cuatro unidades por detrás y que mañana juega el clásico de la ciudad frente al Manchester United. Gracias al centro de emboquillada de Mac Allister y al testazo de Darwin, los Reds siguen soñando.

darwin nuñez liverpool
El cabezazo de Darwin Nuñez sobre el final.

La lesión de Nico Domínguez en Nottingham Forest vs. Liverpool

Nottingham Forest también tuvo sus chances para ganar el partido y lamentablemente terminó quedándose con las manos vacías. Entre sus once titulares estuvo el argentino Nico Domínguez, de enorme partido hasta que tuvo que salir lesionado faltando doce minutos para el pitazo final.

Por una fuerte molestia en su pierna izquierda, el ex volante de Vélez tuvo que dejar la cancha con asistencia médica al no poder caminar. Se fue con claros gestos de dolor y le dejó su lugar al brasileño Danilo, que ingresó para disputar los últimos minutos. Por otro lado, Gonzalo Montiel no fue ni al banco al encontrarse con molestias físicas.

LEER TAMBIÉN  El futbolista de la Selección Argentina que Brighton quiere para ser el socio del Colo Barco
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P