ACTUALIDAD

Escuchar

¿Llega Messi a la revancha contra Nashville por los octavos de la Concachampions?

Lionel Messi se perdió el último partido de la MLS y el próximo miércoles se mide ante Nashville por la vuelta de los octavos del torneo más importante de la Concacaf.
Lionel Messi la Selección Argentina

El pasado domingo, Inter Miami cayó por 3 a 2 ante Montreal y sumó su primera derrota en la MLS. Lionel Andrés Messi no jugó dicho encuentro, pero Gerardo Martino confirmó que ya estaba pautado con el astro que descansaría ante Montreal. Cabe recordar que el pasado jueves, Inter Miami enfrentó a Nashville por la ida de los octavos de la Concachampions y a falta de quince minutos, Messi recibió una dura patada.

¿Juega Messi contra Nashville?

Sin dudas, Lionel Andrés Messi será titular el próximo miércoles -desde las 21.15 horas- ante Nashville por la vuelta de los octavos de final. El Tata Martino sabe que tiene que poner lo mejor que tenga a disposición si su intención es meterse en cuartos de final. Lionel Messi quiere conseguir el título más importante de la Concacaf y para eso sabe que tiene que brindarse al máximo.

¿Descuida la MLS?

Martino sabe que la MLS es larga y que está la posibilidad de clasificar a los playoffs saliendo inclusive hasta octavo, por lo que prioriza en este momento a la Concachampions. Lionel Messi siempre quiere jugar, así fue una constante en su carrera, pero la verdad es que los años pasan para todos y por eso tiene que dosificar el físico. Además, dentro de poco se vendrá la Copa América con la Selección Argentina y quiere llegar en óptimas condiciones.

Los objetivos de Messi en 2024

Lionel Andrés Messi va por todo en este 2024. Su principal objetivo con la Selección Argentina será ganar la Copa América de Estados Unidos, pero también quiere sellar la clasificación al Mundial de 2026. En Inter Miami intentará volver a gritar campeón, tras la conquista de la Leagues Cup en 2023. Su objetivo principal es la Concachampions, aunque también quiere la MLS.

LEER TAMBIÉN  ¡El Atlético Madrid del Cholo Simeone ELIMINADO de la Champions League!
NASHVILLE, TN – MARCH 07: Inter Miami forward Lionel Messi 10 receives treatment from trainers during a CONCACAF Champions Cup Round of Sixteen first leg match between Nashville SC and Inter Miami, March 7, 2024, at GEODIS Park in Nashville, Tennessee. Photo by Matthew Maxey/Icon Sportswire SOCCER: MAR 07 MLS, Fussball Herren, USA Nashville SC vs Inter Miami EDITORIAL USE ONLY Icon24030729
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P