ACTUALIDAD

Los campeones del mundo con chances de clasificar a las semifinales de la UEFA Europa League

Se definirán los semifinalistas de la competición y hay varios jugadores de la Selección Argentina con posibilidades de avanzar de fase.

Este jueves a partir de las 16:00 horas (ARG) se disputarán los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la UEFA Europa League y hay varios campeones del mundo con posibilidades de jugar la siguiente instancia. Son 6 los futbolistas de la Selección Argentina que se juegan esta tarde un lugar en las semifinales de la segunda competición más importante de Europa.

Ángel Di María y Nicolás Otamendi en Benfica

Para empezar, Ángel Di María y Nicolás Otamendi representan a Benfica y se verán las caras con Olympique de Marsella, en Francia, tras haber obtenido una victoria por 2 a 1 en el primer duelo jugado en Portugal. Luego, en territorio inglés, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios visitará a West Ham para mantener la ventaja que obtuvo en el partido de ida por 2 a 0, con ambos tantos sobre el final.

Exequiel Palacios, Bayer Leverkusen, Fútbol de Europa
Exequiel Palacios en Bayer Leverkusen

A estos tres campeones del Mundial de Qatar 2022, se suman Paulo Dybala y Leandro Paredes con la camiseta de la Roma. La Loba ganó de visitante en la ida por la mínima y definirá en casa ante uno de sus máximos rivales, Milan. Finalmente uno de los equipos más grandes de Europa, el Liverpool comandado por Alexis Mac Allister, buscará una épica en Italia ya que cayó por goleada (3-0) frente a Atalanta en Anfield.

Leandro Paredes y Paulo Dybala en la Roma

Cruces de la Europa League

El ganador de Benfica vs. Olympique de Marsella jugará en la siguiente instancia de la UEFA Europa League al vencedor del duelo entre Liverpool y Atalanta. De esta manera, Ángel Di María y Nicolás Otamendi podrían verse las caras con Alexis Mac Allister. Por otro lado, el triunfador de la serie Milan – Roma jugará las semifinales contra West Ham o Bayer Leverkusen. Debido a esto, Exequiel Palacios podría enfrentarse a Paulo Dybala y Leandro Paredes.

LEER TAMBIÉN  Boca Juniors, el próximo objetivo en el invicto del Bayer Leverkusen
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor
England Premier League
19 May 2024
12:00 pm
Manchester City
West Ham
LA LIGA ESPAÑA
15 May 2024
5:00 pm
Getafe
0 3
Atletico Madrid

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P