ACTUALIDAD

Oscar Ruggeri volvió a recordar a Diego Maradona

Óscar Ruggeri estuvo de invitado en Olga este jueves y charló sobre cómo era Diego Maradona afuera de la cancha.

Oscar Ruggeri fue entrevistado este jueves en “Soñé que volaba”, el programa de Migue Granados en Olga. En un momento, se le preguntó por Diego Maradona y el campeón del Mundo en el Mundial 1986 no dudo en recordar a su excompañero.

Las declaraciones de Óscar Ruggeri

Al preguntarle sobre Diego, Ruggeri declaró: “El tema es que de Diego no se saben muchas cosas de lo generoso que era. Tremendamente generoso, en todos los sentidos, porque si vos la estabas pasando mal, el iba y como le decían que no. El iba y decía ´¿este pibe por que no cobra?´” Ademas, enfatizó: “Fue un año maravilloso y la gira que hicimos, la de Japón fue brillante, brillante.”

Por otro lado, al ser consultado sobre si esas actitudes hacían que sus compañeros se motivarán el doble, Ruggeri aclaró: “Después vos te matabas para él. Para defender lo que él hacía. En ese sentido, ese es el líder, que ya él era el líder ya por naturaleza. También afuera de la cancha.”

Los gustos musicales de Ruggeri

En un momento, Ruggeri quería enfatizar en una canción de Rosalía que le encantaba, pero no lograba recordar el nombre. Hasta que desde el control pusieron “Despechá” y el “cabezón” asintió de que se trataba de esta gran canción y se animó a tararear un poco de la letra. “En el auto escucho esta música. Me subo al auto, hago ‘trick’ y escucho música”, explicó.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"
Oscar Ruggeri volvió a recordar a Diego Maradona
Ruggeri sorprendió con sus gustos musicales.

Óscar Ruggeri filtró cuánto cobra Nicolás Valentini en Boca: “Ni la nafta paga”

Vamos a decir todo. Vamos a decir la plata que ganaba el pibe…“, arrancó diciendo el cabezón cuando se tocaba el tema en ESPN F90. Finalmente, terminó dando el número luego de un cruce con uno de sus compañeros: “Decí cuánta plata es, ¡ni la nafta paga! Era ridículo, 250 mil pesos o 300 mil“.

Oscar Ruggeri volvió a recordar a Diego Maradona
Ruggeri bancó a Nicolás Valentini

Por su parte, Marcelo Sottile dio detalles sobre las negociaciones entre el club y el jugador: “Valentini consideraba que cobraba un sueldo irrisorio para un futbolista de Boca. En septiembre hubo una primera charla, le hicieron una oferta, el jugador la rechazó e hizo una contraoferta. Nunca hubo respuesta y no se habló más del tema”.

“Ahora en marzo, se reactiva la situación porque el jugador fue citado a la Selección Mayor. Boca quiso aceptar lo que el defensor propuso en septiembre del año pasado y la respuesta fue negativa”, concluyó.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P