ACTUALIDAD

Los asombrosos números de Miguel Borja en River

Borja le dio la clasificación a River a los octavos de final de la Copa Libertadores y también al Mundial de Clubes.

River avanza a paso firme en la Copa Libertadores gracias a Miguel Borja. En otra noche a pura contundencia, el Colibrí marcó los dos goles con los que su equipo venció 2-0 a Libertad de Paraguay en el Estadio Monumental y se clasificó tanto a octavos de final como al Mundial de Clubes 2025, a disputarse en junio del año próximo en Estados Unidos.

Con el doblete de anoche, Borja sigue engrosando sus asombrosos números con la camiseta de River que sorprenden a propios y extraños. Lleva 40 goles en 82 partidos oficiales con el Manto Sagrado, lo que le da un promedio de 0,49, y se metió en el top 13 de mayores goleadores históricos de la Copa Libertadores con 27 tantos (superando a Carlos Tévez y a Juan Román Riquelme).

Miguel Borja River la Selección Argentina
Miguel Borja sigue en estado de gracia.

El dato más apabullante es que acumula 40 tantos en 45 titularidades. Si el Colibrí va de arranque, es probable que el equipo rival tenga que sacar del medio. Fue el goleador de la Copa de la Liga con 13 tantos y buscará ser el de la Copa Libertadores (su mejor performance fue en 2021 cuando marcó seis goles con Junior de Barranquilla).

Declaraciones de Borja tras el triunfo de River

Nosotros estamos enfocados en lo nuestro. La hinchada de River es exigente y lo sabemos

Es mejor que sean exigentes a que nos mimen y aplaudan mucho. Me encanta cuando la hinchada exige. Sabemos lo que estamos jugando y el club en el que estamos

Somos conscientes de lo que venimos haciendo en cada entreno. La idea de Martín (Demichelis) es clara y creo que vamos enfocados en que cada día va a ser mejor

LEER TAMBIÉN  Confirmados los dos amistosos que jugará la Selección Argentina antes de la Copa América
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P