ACTUALIDAD

Escuchar

Mac Allister fue presentado en Liverpool: los elogios de Klopp y cuánto pagaron

Alexis Mac Allister firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador del Liverpool. Le dieron la camiseta número 10.
mac allister liverpool refuerzo

Se terminó la espera y se hizo oficial. Lo que era un secreto a voces terminó de confirmarse y Alexis Mac Allister fue presentado como flamante refuerzo del Liverpool de Inglaterra. Después de una temporada de ensueño con el Brighton, con clasificación a la Champions League, el campeón del mundo con la Selección Argentina estampó la firma y se sumó al equipo conducido por Jürgen Klopp. Disputará la próxima Europa League y buscará recuperar el terreno perdido en Premier League.

Era un hecho que Mac Allister iba a ser transferido en este mercado de pases y en Brighton ya lo sabían, solo restaba conocerse qué club iba a ofrecer más dinero para terminar quedándose con los servicios. Y fue el Liverpool, que le ganó la carrera al Manchester United y al Chelsea y se quedó con el 100% del pase del ex jugador de Boca.

Siento que Liverpool es ese tipo de equipo donde los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros hinchas y mostrar lo que podemos hacer“, le dijo Alexis al sitio oficial del Liverpool. Utilizará la camiseta número 10. Sí, el 10 del Liverpool será argentino. “Me decidí por el número 10 porque lo usé muchas veces en Argentina, en Brighton, y en la selección sub-23 también. Es un número que me gusta mucho y por eso lo elegí“, explicó.

LEER TAMBIÉN  Los máximos goleadores de la Selección Argentina
mac allister liverpool

Liverpool desembolsó 40 millones de libras por Mac Allister, una ganga teniendo en cuenta su nivel y su proyeción, que podrían llegar a 64 en caso de cumplirse determinados objetivos deportivos. Su contrato estará vigente hasta el 30 de junio del año 2028 con una millonaria cláusula de salida que todavía no se dio a conocer.

Klopp llenó de elogios a Mac Allister tras firmar en Liverpool

Mac Allister puso el gancho y ya recibió los primeros mimos de Jürgen Klopp, quien a partir de ho yserá su director técnico: “Estamos sumando a un jugador muy talentoso, inteligente y dotado técnicamente. Es alguien que puede jugar en muchas posiciones del mediocampo, un todoterreno. Lo vi crecer llegando joven a la Premier League y ayudando a su país a ganar la Copa del Mundo. Será un gran viaje“.

Mac Allister tendrá un compañero sudamericano que también promete y mucho: Luis Díaz. El delantero colombiano llegó hace algunas temporadas desde el Porto y luego de superar una lesión, buscará ganarse un lugar entre los once titulares tras la salida de Roberto Firmino. También están los brasileños Alisson, Fabinho y Arthur Melo, que tiene que volver de Juventus.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P