ACTUALIDAD

Escuchar

Maradona en detalle: el día que Diego ingresó a la casa de Gran Hermano

En su primera edición en Argentina, Diego Armando Maradona revolucionó la casa de Gran Hermano, un reality show internacional que continúa hasta los días que corren.
Maradona Diego GH la Selección Argentina

Diego Armando Maradona hizo de todo en su vida. Además de ser considerado el mejor jugador de todos los tiempos, de ser campeón mundial, de ser ídolo máximo del Napoli y de la ciudad de Nápoles, en lo que respecta al mundo del espectáculo, también tuvo participación importante. Sin ir más lejos, en el año 2005 tuvo su propio programa de televisión: La noche del Diez. Pero en 2001 dijo presente en la primera edición argentina de Gran Hermano, el reality más famoso de todo el mundo.

¿Cuándo estuvo Maradona en Gran Hermano?

A comienzos de 2001, Telefé emitió por primera vez Gran Hermano, el reality show de origen holandés que revolucionó el mundo. Con la conducción de Soledad Silveyra, un 10 de marzo de 2001, Diego Armando Maradona ingresó a la casa de Gran Hermano y la revolucionó. Todos los participantes enloquecieron al ver al Diez que ingresó vestido con un sponsor que habrá desembolsado una fortuna.

Maradona la Selección Argentina
Maradona junto a Marcos Gorban, la cabeza de Gran Hermano en Argentina.

¿Cómo fue el ingreso de Maradona a la casa de Gran Hermano?

La producción de Gran Hermano les pidió a los participantes que interrumpan la cena, que conformen dos equipos y que se vayan a cambiar. Luego de eso, todos los participantes salieron al patio y estaba Maradona de espaldas con una capucha. Inmediatamente, algunos dijeron que era Diego y al verlo comenzaron a saltar con él.

Un beso con Trezeguet y paso por el confesionario

Diego Armando Maradona jugó con los concursantes y también se dio un beso con Gastón Trezeguet, uno de los jugadores más polémicos de aquel entonces. Además, Diego pasó por el confesionario y charló con Gran Hermano.

LEER TAMBIÉN  River Plate vs. Boca Juniors, al estilo Imperio Romano

Al ingresar, se pudo ver como Diego Maradona sacó algo de su bolsillo y lo tiró al piso. Desde lejos se veía como si fuese un papel blanco. Muchos irrespetuosos quisieron hacer ver a Maradona como que metió cocaína en la casa de Gran Hermano, pero luego se pudo saber que lo que tiró al piso fueron cigarrillos, algo que siempre escaseaba en la casa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P