ACTUALIDAD

Escuchar

Martino, sobre la ausencia de Messi ante Rayados: “No era un partido para que esté”

Inter Miami cayó ante Rayados de Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions con la ausencia de Lionel Messi.
Martino la Selección Argentina

Inter Miami enfrentó a Rayados de Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. Con la ausencia de Lionel Messi, las Garzas cayeron por 2 a 1 y complicaron su pase a semifinales del torneo más importante de la Concacaf. La revancha será el miércoles 10 de abril en México y allí sí seguramente diga presente Lionel Messi.

Martino y la ausencia de Messi

La Pulga se perdió los últimos partidos por una molestia muscular en el isquiotibial derecho y en conferencia de prensa, Martino habló sobre la ausencia de Lionel Messi: “Como dijimos, va partido a partido. Entendemos que este no era un partido para que él esté, no estaba listo. Así pasará con Colorado y la vuelta contra Monterrey. Cada día se siente mejor, pero ahora corríamos un riesgo muy importante“.

Martino y el plantel ante Rayados

Lo primero que creo es que nos faltaron piernas para aguantar. Jugar contra Monterrey demanda un desgaste físico importante. Preferí rearmar la línea de cinco porque pusieron a Berterame y dos jugadores por dentro. A lo mejor que pasaran más minutos con el 1-0″, sostuvo el DT de Lionel Messi en Inter Miami.

LEER TAMBIÉN  Pepe Basualdo recordó el Mundial 90 y el polémico penal en la final contra Alemania

Además, agregó: “Con el hecho del ímpetu que tiene Monterrey conseguíamos que entrara en la desesperación. Era lógico que íbamos a pasar momentos del partido dominados. Pensé que íbamos a sufrir más. Nos demandó un desgaste tan grande que cuando debes jugar 20 minutos con jugador menos, se hace difícil“.

Martino la Selección Argentina.
Martino.

¿Messi juega en la vuelta?

Si bien resta la confirmación oficial, todo indica que Inter Miami irá a Monterrey en búsqueda de las semifinales de la Concachampions con Lionel Messi en cancha. La Pulga ya se estuvo entrenando en los últimos días y llegaría sin problema para el próximo miércoles. Allí se definirá el destino de Inter Miami en el torneo más importante de la Concacaf y por eso va a ser clave poder contar con los mejores en cancha.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P