ACTUALIDAD

Escuchar

Sin Messi: dura caída de Inter Miami en la Concachampions

Inter Miami perdió el partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions ante Rayados de Monterrey por 2 a 1.
Suárez la Selección Argentina

Inter Miami se complicó solo en la Concachampions. Las Garzas venían de ganarle a Nashville en una serie épica y afrontó los cuartos de final del certamen más importante de la Concacaf ante Rayados sin Lionel Messi. La Pulga tiene una pequeña lesión muscular que le impidió estar en el duelo de ida, pero que todo indica que estará en la vuelta.

Inter Miami 1 – 2 Rayados de Monterrey

En el DRV PNK Stadium, Inter Miami recibió a Rayados de Monterrey por la ida de los cuartos de final y el duelo terminó favorable para el equipo mexicano por 2 a 1. Avilés había puesto en ventaja a Inter Miami, pero en la segunda mitad lo dieron vuelta los mexicanos con goles de Maximiliano Meza y Jorge Rdríguez, popularmente conocido como el Corcho, futbolista con pasadso en Estudiantes de La Plata.

¿Cuándo juega Inter Miami la revancha?

El próximo miércoles 10 de abril, desde las 23.30 horas, el Inter Miami buscará el pase a las semifinales de la Concachampions. Para ese encuentro se estima que habrá un lleno total en Monterrey y también la presencia de Lionel Messi, quien el pasado martes ya se entrenó en campo. Cabe recordar que la lesión del mejor jugador del mundo fue el pasado 13 de marzo.

LEER TAMBIÉN  La increíble cifra de goles que llegó Lionel Messi en su carrera
Avilés la Selección Argentina
Toto Avilés.

El gran objetivo de Messi

Si bien Lionel Messi sabe que su llegada a la franquicia de Miami fue para afrontar el final de su carrera con menores responsabilidades ni presiones, la realidad es que la Pulga tiene como máximo desafío volver a ser campeón continental. La Concachampions brinda un cupo al Mundial de Clubes 2025 y allí quieren estar las Garzas. Por tal motivo, probablemente la Pulga esté presente el próximo miércoles en Moterrey para buscar la clasificación a las semifinales del certamen más importante de la Concacaf.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P