ACTUALIDAD

Escuchar

Matías Rojas fue presentado como nuevo jugador de Inter Miami

Matías Rojas fue oficializado como nuevo jugador del Inter Miami. Todos los detalles del acuerdo con el volante paraguayo.

Después de varias semanas de hermetismo, finalmente se confirmó la llegada de Matías Rojas al Inter Miami de la Major League Soccer. El anuncio fue hecho por las redes oficiales del conjunto estadounidense en la tarde de este martes. Rojas ya había sido visto en el partido ante Nashville con ropa del Inter Miami, por lo que la confirmación era cuestión de tiempo.

El contrato será por la presente temporada, con opción a renovar hasta fines de 2025 y también hasta fines de 2026 en caso de que las partes estén de acuerdo. Matías Rojas llegó a Inter Miami con el pase en su poder tras irse del Corinthians en conflicto y seguramente será cuestión de pocos partidos para que se vuelva uno de los mejores socios de Messi.

Matías Rojas, refuerzo de Inter Miami

Estamos contentos de incorporar a Matías Rojas. Es un jugador habilidoso y experimentado tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales cuya versatilidad creemos que será una ventaja para el equipo. Es una incorporación que ayuda a fortalecer nuestro equipo, ya que nuestro objetivo es competir por títulos después de un buen comienzo de temporada de la MLS”, dijo Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami

Estoy feliz, unirme a un Club espectacular como Inter Miami es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de competir y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos del equipo”, completó Matías Rojas.

LEER TAMBIÉN  ¿Quién es el arquero del Real Madrid que fue convocado para la Sub 17?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P