ACTUALIDAD

La tremenda marca que logró Messi con su gol ante Australia

Messi continúa haciendo historia y marcó al minuto de juego el 1-0 de Argentina frente a Australia en el amistoso.
messi australia

Tiene 35 años y sigue rompiendo sus propios récords. No se conforma con nada, aún tratándose de un partido amistoso en donde no hay nada en juego. China es una revolución hace varíos días por la presencia de la Selección Argentina y en gran parte se debe a Lionel Messi: más de 70 mil personas coparon el Estadio de los Trabajadores para ver al astro argentino en el amistoso ante Australia. Y el 10 tardó poco más de un minuto en devolverles el dinero de la entrada.

messi gol australia
El 10 apilando rivales en China.

Con un zurdazo perfecto después de una gran recuperación de Enzo Fernández, Messi anotó el 1-0 ante Australia al minuto y 19 segundos, transformándose así en el gol más rápido de toda su carrera, contando pasos por clubes y por la Seleccion. En Argentina, los hinchas madrugaron para ver a su ídolo (comenzó a las 9.00) y ya les hizo valer el sentarse temprano en el sillón.

Cada vez que Messi agarraba la pelota, bajaba un “ooohhhh” de las tribunas. Uno quizás podía pensar que había algún argentino encabezando el cántico pero no. Eran todos simpatizantes chinos que estuvieron fascinados y excitados durante toda la noche con el capitán de la Selección Argentina, que además estiró otra racha personal.

Messi contra Australia: del récord del gol más rápido a la racha convirtiendo

Messi también logró su mejor racha convirtiendo con la camiseta de la Seleccion Argentina: lleva siete partidos consecutivos anotando por lo menos un tanto. Lleva un total de 10 festejos en siete encuentros, superando la racha de seis que había logrado en dos ocasiones (durante 2022 con 12 goles y entre 2011 y 2012 con 10 tantos).

LEER TAMBIÉN  "Se enojaron los pibes": el desopilante posteo de De Paul con Di María
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P