ACTUALIDAD

Scaloni confirmó la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Australia

La Selección Argentina se mide ante Australia en el primero de los amistosos a disputarse por esta gira por Asía. Lionel Scaloni confirmó el once que saldrá desde el inicio en el Estadio de los Trabajadores en Beijing.
Lionel Scaloni la Selección Argentina

La expectativa por ver a la Selección Argentina es mucha, tanto en nuestro país como también en China, donde se disputará el amistoso ante Australia. Cabe destacar que desde que llegó al gigante asiático, la cantidad de personas que hubo en la puerta del hotel fue impresionante, por otra parte, se agotaron las entradas rápidamente y el marco en el Estadio de los Trabajadores será estupendo con más de 75 mil espectadores.

La formación de la Selección Argentina ante Australia

El entrenador de la Selección Argentina -Lionel Scaloni- confirmó que ante Australia saldrán a la cancha: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul,Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Andrés Messi y Nicolás González.

Argentina vs. Australia: canal de TV y link para ver en vivo el amistoso

A qué hora comienza el partido entre la Selección Argentina y Australia

El duelo entre la Selección Argentina y Australia comenzará a partir de las 9 de la mañana (en Argentina) y se disputará en el extraordinario Estadio de los Trabajadores, en Beijing. El marco que se espera es impresionante ya que hay mucha expectativa para ver a los campeones del mundo en general y a Lionel Messi en particular.

Será una gran oportunidad para ver a la Albiceleste antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que tendrán las primeras seis fechas antes del cierre de 2023: las primeras dos serán en el mes de septiembre y Argentina enfrentará a Ecuador y Bolivia, las segundas dos en octubre y los de Scaloni jugarán ante Paraguay y Perú y las últimas dos serán en noviembre y la Albiceleste jugará los clásicos contra Uruguay y Brasil.

LEER TAMBIÉN  Se confirmó el árbitro para el debut ante Canadá
Scaloni y Messi la Selección Argentina
Scaloni y Messi.

¿Qué se le viene después a la Selección Argentina?

Una vez que termine el partido ante Australia en Beijing, la Selección Argentina viajará hasta Yakarta -la capital de Indonesia- para enfrentar al local. Dicho encuentro será el lunes 19 de junio a partir de las 9.30 horas (Argentina) y, como no podía ser de otra manera, las entradas para este partido también se agotaron rápidamente. Es importante destacar que Lionel Messi no viajará a Indonesia y que una vez que termine el duelo ante Australia se tomará vacaciones.

Una buena medida para la Selección Argentina

Enfrentar a Australia es una muy buena medida para la Selección Argentina. Ante la imposibilidad de enfrentar a las potencias europeas -ya que juegan la Nations League- medirse ante una selección que disputó los octavos de final del Mundial de Qatar no está nada mal. Hay que destacar que justamente el rival de octavos de Australia en Qatar fue la Selección Argentina y que el encuentro fue bastante duro, aunque los de Lionel Scaloni supieron salir airosos al ganar por 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P