ACTUALIDAD

Escuchar

Un gigante de Italia va a la carga por Luka Romero

Después del enorme Mundial Sub 20 que hizo con Argentina, Luka Romero podría pasar al Milan de Italia en este mercado.
luka romero milan

Luka Romero dejó boquiabiertos a todos con su performance durante el Mundial Sub 20 con la camiseta de la Selección Argentina. Pese a que el resultado estuvo lejos de ser el esperado, porque el equipo dirigido por Mascherano quedó afuera en octavos de final, el delantero brilló desde que agarró la titularidad y marcó un golazo contra Nueva Zelanda en fase de grupos que recorrió el mundo. Ahora podría irse al Milan.

Es bastante atípico el presente de Luka Romero a nivel clubes. Desde 2021 está en la Lazio de Italia, después de que le pagaran apenas 200 mil euros al Mallorca (allí debutó con 15 años, el jugador más jóven en hacer su estreno en La Liga). Firmó contrato por dos temporadas, es decir que este 30 de junio quedará libre, después de jugar un total de 21 partidos con el primer equipo.

Hace varias semanas que los dirigentes del club italiano iniciaron las negociaciones con sus representantes para intentar renovar el vínculo. Y por un momento iban por buen camino, se había hablado de un contrato hasta el año 2026, pero pasó el tiempo y las charlas llegaron a un punto de no retorno.

LEER TAMBIÉN  Atento Boca: el club de la Premier League que vendría por Aaron Anselmino

Milan va a la carga por Luka Romero

Salvo que haya un cambio rotundo, Luka Romero quedará libre de la Lazio este 30 de junio y el Milan es uno de los clubes que está interesado en contratarlo. Semejante talento con el pase en su poder es una tentación para cualquier club y más los del fútbol italiano. Hay otros equipos que lo siguen de cerca, pero el periodista Fabrizio Romano infornó que el Milan está considerando seriamente ofertar por él.

luka romero
Hace poco, Luka Romero estuvo de visita por el predio de Quilmes, club donde jugó su padre.

“Sería un fichaje para el presente y el futuro”, cuentan desde Italia sobre la chance de que Luka Romero se incorpore al Rossonero, que en el próximo semestre tendrá UEFA Champions League tras haber realizado una gran campaña a nivel local en la Serie A. Con solo 18 años, Romero se destapó en el Mundial Sub 20 y ahora está listo para dar el gran salto.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P