ACTUALIDAD

Escuchar

Pura magia y un gol descomunal: así fue el estreno soñado de Messi en Inter Miami

Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami, jugó 35 minutos y marcó un golazo descomunal en el último suspiro.
messi inter miami 15

Rodeado de miles de hinchas argentinos y de muchas celebridades que dijeron presentes en el PNK Stadium, Lionel Messi hizo su ansiado estreno con la camiseta del Inter Miami de Estados Unidos. Con solo unos pocos entrenamientos en el lomo, el astro argentino, a una semana de haber sido presentado, saltó a la cancha en el encuentro con Cruz Azul por la primera fecha de la Leagues Cup. Y Messi, a lo Messi, marcó un absoluto golazo en su debut.

Se sabía que Messi iba a ser suplente junto a Sergio Busquets, el único de los refuerzos habilitado para jugar junto al 10, y así fue. El ex jugador del PSG de Francia disfrutó del primer tiempo en el banco de los relevos, con una sonrisa y gesticulando ante las buenas intervenciones de sus compañeros. La primera parte terminó 1-0 para el Inter Miami gracias a un lindo gol de Taylor.

messi golazo debut

A los 54 minutos del complemento, llegó la hora del estreno del mejor futbolista del planeta en el tercer club profesional de su carrera. El Tata Martino lo llamó y Messi saltó a la cancha en lugar del argentino Benjamín Cremaschi. El estadio se vino abajo, todos sacaron sus celulares (hasta Lebron James) y el 10 saltó a la cancha.

Durante los 35 minutos que estuvo en el campo de juego, Messi literalmente se divirtió. Entró junto a Busquets y aprovechó todos los espacios que dejaba el Cruz Azul. Pases filtrados, dos asistencias para Josef Martinez que terminaban en gol (anulados por offside ambos) y un golazo de antología en el último minuto del partido (que ya estaba 1-1 porque el equipo mexicano lo había empatado), en el mismísimo debut.

LEER TAMBIÉN  ¡CONFIRMADO! Los once de Boca Juniors para el Superclásico

Inter Miami venía de once partidos sin ganar, entró Messi y la fiesta fue total. En la última jugada del partido, lo bajaron al argentino en la puerta del área, el 10 agarró la pelota, la acomodó y la colgó de un ángulo con esa zurda que nos hace emocionar. Golazo descomunal en sus primeros minutos con Inter Miami. Ni en el mejor guión estaban escritas estas líneas. Simplemente Lionel Andrés Messi, una película que no debe terminarse jamás.

Golazo de Messi en su debut en Inter Miami

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P