ACTUALIDAD

Escuchar

Imperdible: Lebron James fue a ver el debut de Messi y le dio un profundo abrazo

Lebron James, leyenda del basquet y jugador de Los Ángeles Lakers, se llevó todas las miradas en el abrazo que le dio a Messi.
messi lebron james

Choque de titanes. Encuentro de leyendas. Abrazo de cracks. Todas formas distintas de describir el cruce que se dio entre Lebron James, uno de los mejores basquetbolistas de la historia, y Lionel Messi en el PNK Stadium, la casa del Inter Miami. El 10 de la Selección Argentina hace su debut con su nuevo equipo y Lebron no se lo quiso perder ni de casualidad.

messi lebron james
Messi, entre risas en el banco de suplentes.

Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Lebron y Messi se encuentran al costado del banco de suplentes y se funden en un sentido abrazo durante varios segundos. El hombre de Los Ángeles Lakers se hizo un hueco en su agenda y asistió a la primera velada del astro argentino con el Inter Miami.

Lebron no fue la única estrella que dijo presente en el partido ante Cruz Azul por la Leagues Cup. También asistieron Maxi Rodríguez y el Kun Agüero, ex compañeros de Messi en la Selección Argentina, la popular Kim Kardashian (sus hijos son fanáticos del astro rosarino), la ex tenista histórica Serena Williams, la cantante de trap Becky G, el artista Marc Anthony y el actor Fisher Stevens.

LEER TAMBIÉN  Entrenamiento abierto de Argentina en la previa del debut ante Canadá
messi lebron serena
Serena Williams, presente en el debut de Messi.

Como comentarista para Apple TV, la transmisión oficial del encuentro, estuvo Diego Valeri, historico jugador del Portland Timbers que se retirará este fin de semana jugando su último partido en la Major League Soccer. También dijo presente Marcelo Tinelli, reconocido conductor en Argentina. Una noche muy especial para Messi que tuvo la presencia de varias figuras con las que compartió vivencias a lo largo de su carrera.

El abrazo de Messi con Lebron James

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P